Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México: Así la fuerte PELEA de Paco Pizaña que causó polémica

Paco Pizaña reaccionó de forma muy agresiva al escuchar el discurso de Sargento Rap luego de que los Jaguares derrotaron a los Halcones

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En la segunda temporada de Survivor México se han generado varias rivalidades entre los integrantes de las tribus de los Halcones y los Jaguares, lo que hace tan popular a este reality show de TV Azteca.

En el episodio del viernes, los 15 famosos que quedan se enfrentaron en una comolicada prueba de equilibrio y velocidad.

Sargento Rap realizó un comentario que para muchos fue inofensivo, pero al parecer le lanzó una indirecta a Paco Pizaña.

Dijo que a los Halcones sí les dolió perder pero pronto obtendrán revancha sobre los Jaguares y que hasta harán una parrillada con celebridades como Marc Anthony, Shakira y Vin Diesel.

Los dos se retaron, el actor quería pelearse con el productor musical, pero el incidente no pasó a mayores gracias a que sus compañeros le pidieron que se calmara.

“No, no sé, ni me interesa, pero ya me urgía que se callara. Se ve que trae el azúcar trepada”.

Los Jaguares derrotaron a los Halcones en una de las competencias y vivieron una experiencia única en una villa privada en la República Dominicana.

En ese lugar se bañaron, comieron como nunca antes lo habían hecho, disfrutaron de varios espectáculos y durmieron en una cómoda cama después de aproximadamente tres meses.

Sargento Rap no sabe cuál fue el motivo por el que Paco Pizaña reaccionó de forma tan agresiva luego de que le do la palaba Carlos Guerrero.

Explicó que no quiso ofender a ninguno de sus compañeros y/o rivales con su comentario, pero cuando vio cómo reaccionó su contrincante se tuvo que defender y callarlo.

"Pregunta muy a la defensiva. Yo le pregunté si quería pelea, si tenía algo contra mí, si es algo personal".

EG