Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: ¿Kristal Silva abandona reality tras accidente sufrido?

La permanencia de la participante de la tribu Jaguar no está garantizada, luego de un fuerte golpe que encendió las alarmas en el reality.

Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El cierre de la Semana 11 de Survivor México depara varias sorpresas para los televidentes. Entre ellas, la salida de uno de los integrantes de la tribu Jaguar, quien, pese al esfuerzo de quedarse, perderá su lugar.

Este domingo, Jaguares y Halcones buscarán el tótem de Inmunidad Individual y el de Inmunidad Grupal. El equipo perdedor de este último, deberá ir al Consejo Tribal para votar por los tres sobrevivientes que se pelearán su permanencia por los dos millones de pesos en el Juego de Extinción. 

De acuerdo a las última filtraciones en sitios de spoilers, los Halcones serán los ganadores del Juego de Inmunidad Grupal, por lo que sus rivales tendrán que mandar a tres de sus miembros al Juego de Extinción. y uno será el expulsado.

Aunque trascendió el nombre de Bárbara Falcioni, los seguidores se preguntan por el estado de salud de Kristal Silva, quien corre el riesgo de dejar el programa por un accidente sufrido en los pasados capítulos.

¿Kristal Silva abandona Survivor México?

Las especulaciones han apuntado a la conductora Kristal Silva por su posible renuncia del programa, para asistir a su boda el próximo 14 de agosto.

Dichas versiones crecieron cuando, en los avances del próximo capítulo, la participante apareció ensangrentada de la cara mientras estaba tirada en el suelo.

De acuerdo con el avance, Kristal cae al suelo luego de ser golpeada por Sargento Rap. Hasta el momento, se desconoce su estado de salud -aunque no es de gravedad-, pero no se garantiza su continuidad en el reality.