Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿TRAICIÓN de Cyntia? Paco Pizaña descubre supuesto plan

El actor cree que la cocinera se dejó ganar en uno de los circuitos porque está molesta con sus compañeros y tiene una alianza con un rival

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el episodio de este viernes de Survivor México, los Halcones vinieron desde atrás y le remontaron a los Jaguares en el Juego por la Recompensa.

Los integrantes del equipo verde festejaron a lo grande, pues ganaron un refrigerador con alimentos para toda la semana.

Paco Pizaña está muy molesto con Cyntia González porque cree que dejó ganar a Adianez Hernández.

En una reunión que tuvo con tres de sus compañeros, el actor realizó fuertes declaraciones en contra de la cocinera.

“No la noté tan afectada. Me hace creer que se dejó perder. No voy a permitir que se ponga ese título de líder nada más por estar detrás del sartén y de la olla. Ahora a mí me tocará medirla, a ver cómo se va desarrollando y comportando en los juegos. Y donde yo note que se sigue dejando perder, entonces sí va arder Troya”.

Alejandra Toussaint cree que la exparticipante de Master Chef está molesta porque en el último Consejo Extraordinario pasaron a varios de sus amigos a la tribu de los Halcones.

“Yo siento que puede ser parte de una estrategia de ella de decir: ‘Si no me dan un lugar de autoridad absoluta, yo saco mis canicas del juego y a ver cómo se hacen pelotas’. Es lo que creo”.

Bárbara Falconi cree que Cyntia González se dejó ganar para alimentar a Julio Barraza, pues hicieron una alianza cuando estuvieron en la misma tribu de Survivor México.

“Ahora están separados, pero sabemos que quieren llegar juntos a la final. No se nos hace buena onda porque él ya está en otro equipo”.

Al final, Alejandra Toussaint, Bárbara Falconi y Jorge Ortín acordaron que durante las competencias le harán caso a Paco Pizaña y no a Cyntia González, quien tiene la bandana que la acredita como capitana de la tribu de los Jaguares.

EG