Jueves 15 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: El nuevo proyecto de Aranza Carreiro que explica su expulsión

La actriz mexicana levantó sospechas sobre su salida del reality show de supervivencia cuando se encontraba en mejor momento

Ya tenía planeado irse del programa Créditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los personajes más queridos pero a la vez más odiados en esta segunda temporada de Survivor México fue Aranza Carreiro, recientemente eliminada del programa, cuando en mejor momento se encontraba en la competencia. 

Apenas abandonó las playas de la República Dominicana, la actriz mexicana dio a conocer que será parte de un proyecto para HBO, llamado “La muchacha que limpia”, una serie original que se estrenará a este próximo 20 de junio y por HBO Max el 29. 

Esto ha comenzado a levantar sospechas sobre su temprana eliminación del programa, pues podría haber estado planeado para incorporarse a la nueva producción en televisión, lejos de las demandantes pruebas. 

Aún así Aranza reconoce que haber participando en el reality show de supervivencia significó una importante prueba para su vida personal, de cual considera se llevó una importante cantidad de aprendizajes. 

“Fue una experiencia que me cambió la vida, fue un reto personal muy padre, me sorprendí. Tú vas con una idea y crees que aguantarás, pero después piensas en qué te metiste. Es un reality show que te hace tocar tus fibras más sensibles, te hace muy vulnerable, pero también muy fuerte por el hambre, yo me la pasé comiendo coco y mangos todo el tiempo. Me probé a mí, la conexión con mi cuerpo y la naturaleza, fue probarme a mí misma que sí puedo”, comentó. 

En cuanto al nuevo proyecto de Carreiro, señaló que dará vida a “Teresa”, una mujer empoderada y resiliente a un panorama complicado inmerso en la violencia que la rodea.

JV