Domingo 18 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Así fue el terrible ACCIDENTE que sufrió Kristal Silva

La exreina de belleza pasó otro duro momento durante una de las pruebas en las playas de la República Dominicana

La modelo recibió un fuerte golpeCréditos: Fuente: Captura de pantalla
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Kistal Silva se las sigue viendo oscuras en esta segunda temporada de Survivor México, pues no sólo el contrastante cambio físico le ha pasado factura, ahora ha sufrido un terrible accidente durante una de las pruebas. 

Durante una de las grabaciones del programa, transmitido en el estelar matutino de TV Azteca, Venga La Alegría, se pudo ver cómo la modelo tamaulipeca sufría un aparatoso golpe por parte de Sargento Rap. 

En una de las competencias se puede observar cómo Kristal se encontraba agachada cerca de una mesa, cuando el cantante llega para intentar arrebatarle a otro de los competidores algo. 

Pero fue tal la fuerza con la que se dirigió hacia el lugar que terminó por golpear a la exreina de belleza, en contra del mueble, causándole una importante hemorragia en la boca. 

Los conductores se quedaron impactados por lo que estaba ocurriendo, luego de ver a su compañera, ahora como sobreviviente, en condiciones tan complicadas en las playas de la República Dominicana. 

Si bien el golpe se presentó de forma accidental, no evitó críticas en redes sociales, además de no ser el primer incidente para Kristal Silva en Survivor México, tras haberse fracturado un diente. 

JV