Martes 20 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: La sorprendente DEMACRACIÓN que sufrió Kristal Silva

La conductora y modelo sufrió un radical cambio físico por las malas condiciones en las que vive dentro del reality show de supervivencia

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La segunda temporada de Survivor México ha sido todo un éxito, razón por la que en varios de los programas más populares de TV Azteca se habla de todo lo que ocurre en las playas de la República Dominicana.

Los conductores de Venga la Alegría no se pierden ningún capítulo del reality show que enfrenta a la tribu de los Halcones con la de los Jaguares, ya que en esta última se encuentra su compañera Kristal Silva.

La exreina de belleza no ha comido ni dormido bien desde hace aproximadamente nueve semanas y por eso ha sufrido un radical cambio físico.

Los famosos están viviendo con lo más básico, diariamente recorren demandantes circuitos y de vez en cuando ganan suministros o comida preparada, la cual se la tienen que dividir entre todos los integrantes de la tribu.

El programa de revista publicó un par de fotografías, en las que se puede ver que la modelo bajó de peso (tiene los brazos y el abdomen más tonificados) y que se bronceó la piel por estar todos los días bajo los rayos del sol.

Instagram: @vengalaalegriatva

Kristal Silva es una de las participantes más queridas, ha tenido una entrega admirable y solo piensa en ganar los 2 millones de pesos.

La publicación de Venga la Alegría tiene más de 50 mil ‘likes’ y un sinfín de comentarios, pero los que más llaman la atención son los de sus compañeras Laura G, Cynthia Rodríguez y Vanessa Claudio.

El reportero de este programa matutino, Gabriel Cuevas, reveló que TV Azteca quiere alargar por nueve semanas más la segunda temporada de Survivor México, por lo que Kristal Silva tendría que desertar o cambiar nuevamente la fecha de su boda con Luis Ángel Garza.

EG