Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: El plan de Paco Pizaña para ELIMINAR a un participante

El nuevo integrante de la tribu de los Jaguares quiere mandar a la capitana Cyntia González al próximo Juego de la Extinción

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Fuente: Facebook @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los problemas continúan en las tribus de Survivor México a pesar de que hace unos días reacomodaron a los integrantes de los Halcones y los Jaguares.

Ya hay diferencias entre dos de los sobrevivientes que se encuentran en este último equipo y se vivirán momentos de mucha tensión en los próximos episodios.

Carlos Guerrero sorprendió a los 15 famosos que quedan en la competencia al enseñarles lo que podrían ganar en el Juego por la Recompensa.

¿Habrá una traición?

En el avance del programa 41 se puede ver que Paco Pizaña está tratando de convencer a Bárbara Falconi, Jorge Ortín y Fernando Vélez Pacheco de conspirar en contra de la capitana Cyntia González.

"Ella se siente muy segura porque es la capitana. Yo voy hasta las últimas consecuencias, pero con el perfil bajo. Que ruede su cabeza".

La mayoría de los Jaguares quieren mandar a Cyntia González al próximo Juego de la Extinción; sin embargo, la cocinera podría seguir un largo tiempo en el popular programa de TV Azteca, pues si llega perder podría usar el Tótem de Resurrección.

Aranza Carreriro se convirtió en la décima eliminada tras perder contra Tania Niebla y Sargento Rap, sus compañeros de los Halcones.

¿Quién protagonizó fuerte pelea?

De acuerdo a varias cuentas de spoilers, Paco Pizaña y Gary Centeno, quienes han formado una alianza, tendrían un pleito contra Cyntia González.

Al parecer, el problema tiene que ver con la comida. Los exmiembros del Dream Team se enojaron con la exparticipante de Master Chef porque habría guardado un pedazo de carne que debió de haber compartido con los otros integrantes de la tribu de los Jaguares.

Supuestamente, la discusión ocurrirá al final de la semana, por lo que tendremos que esperar unos días más para saber si es vedad y cuáles serían las consecuencias.

EG