Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Muere familiar de participante y así se enteró (VIDEO)

Tania Niebla recibió la dura noticia durante el el último Consejo Tribal del reality de supervivencia

Será una motivación para ella Créditos: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Continúan las malas noticias para los integrantes de Survivor México, pues durante el último Consejo Tribal, el conductor del programa Carlos Guerrero, le cedió la palabra a Tania Niebla. 

La activista aprovechó para dar a conocer que se había comunicado con su familia, quienes le comentaron que actualmente el estado de salud de su abuelita era bastante grave y por lo tanto se temía lo peor. 

La integrante de la tribu de Halcones, comentó que la situación no era favorable, y destacó la importancia de mantenerse en constante comunicación con sus familiares en las últimas horas. 

"Mi abuela se encuentra en un estado crítico", dijo Tania Niebla durante el Consejo Tribal.

Momentos más tarde fue la propia competidora quien confirmó entre lágrimas que su abuelita había fallecido, señalando que era una persona muy importante para ella y el gran cariño que le tenía. 

Por su parte el 'Warrior' le mandó un abrazo a la distancia además de su más sentido pésame, tras haber recibido la noticia, durante su estancia en las playas de la República Dominicana. 

A pesar de ello Tania Niebla señaló que permanecerá en el reality y ahora tendrá una motivación extra para entregar el cien por ciento de sí misma en las pruebas. 

JV