Miércoles 21 de Febrero 2024
VIRAL

Aislinn Derbez muestra el rencuentro de Chicharito con Sarah Kohan (VIDEO)

El delantero mexicano y la modelo australiana convivieron durante la fiesta de cumpleaños de su hijo Noah

El futbolista reapareció con su esposaCréditos: Instagram @ch14_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Desde hace varios meses el rumor sobre la ruptura entre Javier Hernández y Sarah Kohan ha acaparado a los medios de comunicación dedicado a los espectáculos e incluso los deportes. 

Asimismo se había relacionado al delantero mexicano con otras parejas, pero todas ellas no han pasado de simples especulaciones, hasta no existir una separación oficial. 

Sin embargo, todo parece indicar que aún hay contacto entre 'Chicharito' y la modelo australiana, así lo reveló la actriz Aislinn Derbez por medio de sus Instagram Stories. 

La mexicana asistió a la fiesta en la ciudad de Los Ángeles, California, con el motivo del cumpleaños de Noah, el primero de los dos hijos de la pareja. 

En las imágenes se pudo apreciar a Sarah en compañía de Aislinn, así como al goleador de la Selección Mexicana conviviendo con sus hijos en los juegos inflables que formaron parte de la fiesta. 

La fiesta del segundo año de vida para Noah, también significo el rencuentro, al menos público, entre la pareja, que en ninguna de las postales publicadas por Derbez aparecen juntos. 

¿Ambos rehicieron sus vidas? 

Mientras Hernández ha sido visto con diferentes mujeres, ninguna en una situación comprometedora, la modelo asutraliana se ha mantenido hermética en cuanto al tema, y mantiene su vida privada lejos de los medios de comunicación. 

De hecho Sarah ha reaccionado de forma molesta en contra de los reporteros que le han llegado a cuestionar sobre su situación actual con el futbolista mexicano. 

JV