Survivor México

Survivor México 2021: Filtran FIESTA de tribu junto a sobrevivientes de Turquía

Survivor México tendrá un cruce con la versión turca del reality donde una tribu se ganó un gran premio: compartir una fiesta mexicana con sobrevivientes de ese programa. Aquí te contamos todos los detalles
miércoles, 16 de junio de 2021 · 06:37

Survivor México 2021 tendrá un momento especial en los próximos episodios cuando se junten participantes de una tribu con los sobrevivientes de Survivor Turquía. Este cruce ya se ha dado en tiempo real, pero llegará muy pronto a la televisión para que los fanáticos presencien de uno de los mejores momentos de esta temporada.

El cruce entre Survivor México y Turquía se dará cuando participantes se junten para una fiesta mexicana donde habrá música del regional mexicano, disfraces, comida y también baile donde algunos mostrarán sus mejores habilidades.

Claro, al tratarse de una fiesta, no todos tendrán este beneficio y es por eso que en Survivor México habrá un duelo especial donde las tribus de Jaguares y Halcones buscarán ganarse esto. Según las filtraciones y algunas imágenes que ya han trascendido de esta fiesta, los ganadores del beneficio y el encuentro con los sobrevivientes turcos fueron los Jaguares.

Así, veremos a varios participantes como Kristal Silva, Cyntia González o Paco Pizaña, entre otros, disfrutar de esta fiesta mexicana junto a los integrantes de Survivor Turquía. Gracias a esto, es posible que estos integrantes de la tribu amarilla pasen la que puede ser su mejor noche en esta segunda temporada de la versión mexicana.

Así será fiesta mexicana con Survivor Turquía

La tribu Jaguar será la única que estará en esta fiesta mexicana, ya que al perder el duelo Halcones, deberán pasar la noche de forma tranquila, tal como si no hubiese pasado nada. Pero, las cosas se encenderán en Survivor con esta reunión entre los programas azteca y turco.

Decíamos que la fiesta mexicana contará con música del regional mexicano, aunque también habrá posibilidad de disfrazarse. Esto hará que los participantes puedan lucir algunas prendas típicas de estos lados como los típicos sombreros. También la comida será la típica de nuestro país.

La fiesta no sería tal si no hubiera música y baile. En esto, se podrá ver cómo algunos participantes se lanzan sin problemas y hasta se animan a cantar. Kristal Silva será una de ellas donde hará un dueto. Por otra parte, también habrá cierto coqueteo, y en esto habrá que estar atentos a lo que pueda hacer Fernando Vélez, según las filtraciones.

Por último, sorprendió la diferencia de vestimentas para la fiesta. Más allá de los disfraces, se puede ver cómo los sobrevivientes de Survivor Turquía lucen ropa más arreglada y no tan gastada como sí sucede con los de Survivor México.

HA