Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Esposa de Julio Barraza arremeta contra exparticipante

Katia Castro, esposa del cantante, no se quedó callada tras las críticas que recibió su marido por la sentencia a Sargento Rap y salió a responderle a un exparticipante

Julio Barraza.Su esposa Katia Castro estalla por polémica en SurvivorCréditos: Instagram @juliobarrazza
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La polémica continúa en Survivor México 2021, luego del último domingo de eliminación. En esta emisión, se desató un conflicto en la tribu de Halcones tras la decisión de Julio Barraza de sentenciar a Sargento Rap, causando serias críticas por volver a ir contra el productor musical.

Finalmente, el Juego de la Extinción le marcó la salida a Aranza Carreiro, pero esto no quitó el foco en Julio, quien fue totalmente criticado por parte de su tribu por haber sentenciado a Sargento. De hecho, la propia Aranza le recriminó haberlo hecho e incluso le dijo que lo había traicionado. Para este miércoles, en los avances, se espera también una reacción del rapero.

Pero la polémica también se trasladó fuera del reality y, más precisamente, a las redes sociales donde varios criticaron la actitud de Julio Barraza. Dos de los que más sobresalieron en las críticas contra el cantante fueron la propia esposa de Sargento Rap, Camy G, y el exparticipante de esta segunda temporada de Survivor, Gabo Cuevas.

A partir de esto, apareció la defensa de Julio Barraza. Es que su esposa y la madre de su pequeña hija, Katia Castro, realizó un Instagram Live donde habló de las polémicas que ha involucrado a su amado dentro de estos últimos días. A quien criticó con dureza fue al propio Gabo Cuevas.

"Me estoy muriendo de coraje al escuchar el En vivo de Gabo. No lo puedo creer que esté diciendo eso de Julio, de verdad. Es que Gabo está como súper ardido o como que le tiró el rollo a Julio y como él no le hizo caso, ya está hablando pestes de él. No puedo creer dónde tiene esa cabeza ese hombre", expresó una visiblemente molesta Katia Castro.

La esposa de Julio también contó una infidencia ocurrida antes de iniciar el reality. Según le contó su esposa, Gabo Cuevas ha incomodado a varios participantes de Survivor México. "En cada comida que tenían hacía preguntas incómodas a todos. Imagínense qué incomodidad con una persona así", exclamó Katia.

Pero la mujer también expresó su enojo contra Camy G, sobre todo por haber involucrado en sus publicaciones en redes sociales a la propia hija que tienen Castro y Barraza. "Mi hija es pequeñita y no tiene nada que ver en esto", dijo, asegurando sentirse totalmente "ardida" por lo que han dicho.

Por último, Katia Castro no pudo definir el motivo por el cual Julio Barraza nominó a Sargento Rap a la eliminación, aunque deja dos posibles teorías. "Si lo sentenció fue por algo. Pudo ser por estrategia o porque vio algo en él que no le cayó", supuso.

HA