Viernes 16 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Participante recibe mala noticia, ¿sale del reality?

En imágenes que no se vieron en televisión, participante recibe una mala noticia en relación a un familiar. Aquí te puedes enterar de los detalles y de la decisión que tomó al respecto

Survivor México.Participante recibe mala noticiaCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 viene de una de las emisiones más sorpresivas de esta temporada. Pero, lo que no se vio en las cámaras de televisión, fue un duro momento relatado por una participante de la tribu de Halcones, quien se enteró de una mala noticia respecto a una crítica situación familiar. ¿Saldrá de la supervivencia debido a esto?

Este hecho apunta directamente al mal momento familiar que está atravesando la integrante de la tribu verde, Tania Niebla, quien está sufriendo por el delicado estado de salud de un pilar de su familia, según reveló ella misma durante el último Concejo Tribal en imágenes que no fueron transmitidas en televisión.

Fue el conductor de Survivor México, Carlos Guerrero 'Warrior', quien sacó el tema en el Concejo Tribal, el cual sirve no sólo para las sentencias a Juego de la Extinción, sino también para que los participantes se expresen y puedan sacarse todo lo que llevan dentro por la supervivencia.

'Warrior' informó que Tania recibió una noticia difícil, en relación a su familia y fue la propia integrante de los Halcones quien, visiblemente afectada por ello, contó qué es lo que estaba ocurriendo.

Tania Niebla informa delicado estado de salud de su abuela

Tania Niebla contó que su abuela, Angelina Logan, está atravesando una situación delicada de salud, la cual le fue informada luego de que su familia se comunicó directamente con la producción de Survivor México, para así informarla a ella.

"La familia Niebla se caracteriza por mujeres fuertes, mujeres resilientes y éste ha sido un año muy difícil para mi familia. Se me informó que un pilar de mi familia tan fuerte como es mi abuela está en una situación muy delicada. Es un golpe duro para la familia, sin embargo, me hicieron llegar la noticia para que yo esté un poco tranquila. Mi abuela se encuentra en un estado crítico", relató.

Esto supone un golpe muy fuerte para una de las pocas participantes que no ha cambiado de tribu como es Tania. Pese a ello, no dejará la supervivencia y desde allí, envía toda la fuerza para su familia y hace una promesa. "  Yo no tengo más que enviarle todo mi amor, mi fuerza, mi vitalidad a mis hermanos, a mi madre,  mis tías, a mis primos, a mis sobrinas y todas mis oraciones van con mi abuela Angelina Logan y pues la amo tanto que tengo su apellido grabado en mi piel como un recordatorio. Quería verla saliendo de aquí y aún así me cumplo esa promesa, pero, como siempre digo, ya casi pero no pronto", cerró.

'Warrior' destacó la fortaleza de la activista y actriz, así como también destacó el hecho de poder transmitir lo que estaba ocurriendo con su familia.

Así, la competencia se pone cada vez más difícil donde los participantes no sólo deben enfrentar los riesgos físicos que implica la supervivencia, sino también los mentales donde cualquier hecho fuerte puede jugarles en contra y llevarlos a su eliminación.

HA