Lunes 19 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Aranza Carreiro renunció en lugar de ser expulsada?

Desde la semana pasada se dio a conocer que algunos participantes estarían en desacuerdo con el tiempo de permanencia en el reality

Fuente: Twitter @mexico_survivor Créditos: Fuente: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La nueva eliminación del Survivor México dejó varias teorías alrededor de la salida de Aranza Carreiro, quien perdió en el Juego de la Extinción contra Sargento Rap para terminar su participación en el reality. 

Desde la semana pasada los spoilers apuntaban a la salida de la actriz, que pasó de ser de los Jaguares a los Halcones, pero la salida pudo darse por otra razón ajena a la competencia. 

En días previos al domingo de eliminación, algunas páginas de spoilers —los cuales no han sido del todo precisos— dieron a conocer que algunos participantes habrían renunciado a Survivor por un tema de contratos y el posible tiempo que se puede prolongar el reality. 

Según estos sitios, Aranza firmó un contrato por tres meses con la producción, pero al enterarse que la segunda temporada de Survivor se podía alargar, decidió renunciar y pedir su salida, sobre todo porque a varios competidores no se les avisó formalmente de la decisión de prolongar el programa. 

Hace unas horas, el tío spoiler, nos dio a conocer que muchos personajes están renunciando en Survivor porque tenían un contrato programado de tres meses, pero los productores alargaron el programa, por lo que estas renuncias las están haciendo pasar por expulsiones, como el caso de Aranza, quien fue la primera que quiso renunciar. A bastantes participantes no les gustó la decisión de la producción, así que se verá en las siguientes semanas cómo los participantes que renunciaron serán 'expulsados'”, expresó una cuenta de spoilers hace unos días.

 

MEMES reaccionan ante la renuncia de Aranza 

La salida de la competidora de los Halcones fue mencionada en redes sociales por varios aficionados, quienes no se quedaron con la versión de la eliminación natural de la competidora, y criticaron la renuncia de Carreiro. 

¿Qué famosos saldrían de Survivor?

En las redes sociales aseguran que Aranza Carreiro es una de las participantes que más se molestó al enterarse que piensan cambiar la fecha en la que terminará el popular programa que conduce Carlos Guerrero.

De igual manera, se dice que Kristal Silva dejará la competición en julio porque en agosto se casará con Luis Ángel Garza. La conductora y modelo quiere salir a tiempo para poder recuperar su forma y arreglar los últimos detalles de tan importante evento.

No se sabe si la prodición de Survivor les ofrecerá un nuevo contrato a los 16 famosos que quedan o si traerán a nuevos participantes para ‘reforzar’ a las tribus de los Halcones y los Jaguares.

FDR