Sábado 17 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Sargento Rap EXPLOTA tras traición de Julio Barraza (VIDEO)

El productor musical no se quedó callado y le dijo de todo a su compañero Julio, luego de que lo volvió a sentenciar a Juego de la Extinción

Sargento Rap estalla luego de traición.Foto: Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Survivor México 2021 ha pasado una nueva semana que terminó finalmente con la eliminación de una de las favoritas a estar en la final. Aranza Carreiro extinguió su fuego en la supervivencia y fue la nueva eliminada del reality, luego de un intenso duelo ante Sargento Rap y Tania Niebla. Precisamente, el productor musical mostrará su bronca por haber sido sentenciado e irá contra quien lo hizo, Julio Barraza.

Sargento estuvo al borde de ser el eliminado de la décima semana de Survivor México. Sin embargo, pudo salvarse y quien quedó afuera fue Aranza Carreiro, también de la tribu de los Halcones. Luego de esto, los ánimos no estarán para nada calmos dentro de este equipo.

Es que el productor musical explotará de rabia y pedirá explicaciones a la persona que lo envió al Juego de la Extinción. Julio Barraza, por haber ganado la Inmunidad Individual, definió que Sargento Rap sea el tercer elemento Halcón en ir a la eliminación con las sentenciadas mediante el voto de todos los integrantes, quienes fueron Tania y la finalmente eliminada Aranza.

Sargento Rap explota contra Julio

En los avances que se vieron para el episodio del miércoles, que dará comienzo a la undécima semana de Survivor México 2021, se ha podido ver el cruce entre Sargento Rap y Julio Barraza, luego de que éste último lo mandó a Juego de la Extinción, generando una gran división de opiniones no sólo dentro de la tribu de Halcones, sino también entre los fanáticos.

Muchos le han reprochado esta decisión a Julio, ya que no es la primera vez que manda a Sargento Rap a una eliminación. Según explica el cantante, ahora el productor musical sacará "todo lo que tiene dentro", aunque se desconoce realmente con qué intenciones quiere que ocurra esto.

Por lo pronto, Sargento no se quedará callado y le dirá de todo a Julio. Ante la vista de todos los Halcones, le dirá que lo que hizo fue "como un borrego" y creará un clima tenso dentro de la tribu.

Sargento Rap inicia estrategia contra Julio

Pero, ahora, el rapero buscará la alianza de ciertos compañeros dentro de la tribu verde. En los avances, también se puede ver cómo Sargento busca el apoyo de otros elementos como Pablo Martí y Adianez Hernández para ganar su confianza y buscar la forma también de eliminar al cantante.

No será una tarea sencilla y es que Julio siempre se ha visto como uno de los participantes más fuertes de Survivor México, motivo por el cual también se ha hecho con las Inmunidades Individuales, que lo han salvado de estar en eliminaciones. 

HA