Exatlón México

Exatlón México: Filtran atleta confirmado como REFUERZO en quinta temporada

Ante las especulaciones sobre los atletas que pueden conformar la alineación de la próxima edición del reality, los spoilers empiezan a hacer de las suyas
martes, 15 de junio de 2021 · 13:09

Con el paso de los días, los aficionados del Exatlón México intensifican sus ganas de volver a ver a sus atletas favoritos en las playas de competencia, aunque con la incertidumbre de ver quiénes serán realmente los que conformen la quinta temporada del reality. 

En días anteriores se supo de la posibilidad que hay de alargar o acortar el Survivor México, siendo más probable que se extienda el tiempo de transmisión, lo que incluso ya trajo problemas para algunos de participantes, que en teoría pidieron salir de la competencia por lo mismo. 

De ser así, el Exatlón México deberá esperar para volver al aire con su quinta edición, para la cual ya se empiezan a manejar nombres más cercanos a lo oficial. Aunque desde el final de la cuarta temporada, los fans y los sitios de spoilers ya manejaban algunos de ellos, pero de a poco se van despejando incógnitas. 

En útimas horas, un sitio de spoilers reveló precisamente una lista de atletas que serían confirmados por la producción en un futuro, además de un refuerzo, lo que no se había contemplado hasta ahora. 

Ya sea para entrar a mitad de la quinta temporada o para ser un competidor sorpresa, el nombre de este atleta cayó bien entre los amantes del reality, pues se ganó el cariño de ellos hace poco. 

Fuente: Twitter @exatlonmexico

¿Quién será refuerzo en la quinta temporada?

En la lista que dio a conocer el perfil de Instagram @spoilersdeexatlon. aparecen los nombres de dos deportistas que ya se habían manejado: David Juárez 'La Bestia' y Ana Lago. De ellos dos, el que parece casi confirmado es el exintegrante del equipo de los Héroes. 

En la lista también aparecen Keno Martell y Alely Hernández, además del nombre del refuerzo, que sería también un exatleta de los Héroes y finalista de la edición pasada del Exatlón México: Javi Márquez 'Big Papi'. 

Otros nombres con los que se ha especulado han sido los de Ernesto Cázares y Heliud Pulido. Además del nombre de cuatro mujeres que podrían hacer su debut dentro del Exatlón México.Clic aquí para ver quiénes son. 

FDR