Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las 4 atletas que pelean un lugar en la quinta temporada

Estas deportistas pueden aparecer en la próxima edición del reality, la cual parece que se estrenará antes de lo pensado

Fuente: Instagram @alondrahernandezm @ximedugganCréditos: Fuente: Instagram @alondrahernandezm @ximeduggan
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado de la quinta temporada del Exatlón México, de las nuevas sorpresas que puede llegar a ofrecer y de los atletas con los que pueden contar los equipos en la próxima edición de la competencia, pero hasta el momento no hay nada oficial. 

Desde hace meses se especula sobre nombres e incluso sobre quién puede acompañar a Antonio Rosique, La Máxima Autoridad, en la conducción del reality. Se habla de que Mati Álvarez puede volver a las playas, pero no como competidora, sino ayudando a Rosique a conducir el reality. También Pascal Nadaud ha dado el salto a la televisión, por lo que tampoco está descartado.

También se ha dicho que Ana Lago es una de las competidoras que está casi confirmada para la quinta temporada, pero ni la propia gimnasta lo ha hecho oficial. De ser así, suenas algunas otras deportistas que desde ahora compiten por un lugar en la quinta temporada del Exatlón México.

¿Quiénes son?

En las últimas horas tomaron fuerza los nombres de cuatro atletas que pueden estar consideradas para entrar a la competencia en el este verano, algunas de ellas ya con pasado en el Exatlón. 

Aunque no compiten directamente por un lugar, sus nombres sí pueden estar sobre la mesa de quienes toman las decisiones y buscan a los deportistas para unirse al proyecto, pero ¿quiénes son?

Alondra Hernández

Es esgrimista profesional, tiene 21 años y es originaria de Guadalajara, Jalisco. Anteriormente ya había sido relacionado su nombre con el del Exatlón México, pero por alguna razón no ha participado. 

Es hermana de Alely Hernández, quien ya participó en una temporada del Exatlón, aunque sin mucho éxito.

Ella Bucio

Es una de las atletas que más se ha relacionado con una posible llegada a Exatlón México. La exparticipante de Guerreros 2020 también había sido vinculada anteriormente al reality de TV Azteca.

Bucio, quien también estuvo en Reto 4 Elementos, practica parkour y ganó popularidad al unirse a Guerreros a mitad de competencia. En su participación en Guerreros 2020, se volvió uno de los personajes favoritos por su gran habilidad y su velocidad. Actualmente, se encuentra alejada de la TV, pero al no tener proyectos en pantalla puede unirse al Exatlón México. 

Ximena Duggan

Fue una de las figuras indiscutidas de Survivor México en su primera temporada. En dicha edición, Ximena mostró ser una de las atletas mejor preparadas física y mentalmente. Llegó a la final, pero no pudo ante Eduardo Urbina, campeón en aquella ocasión.

Xime es baterista y colabora con una banda de rock-pop conocida como I.M.YONI, la cual es originaria de Guadalajara y está compuesta únicamente por mujeres. 

La deportista se caracteriza por practicar parkour, disciplina que le dio el potencial para ser figura de Survivor y por la puede ser la nueva atleta del Exatlón México, a donde pudo llegar en la pasada temporada al equipo azul. 

Fernanda Cázares

Su nombre dice mucho, al tener un apellido ya histórico en el Exatlón. Se trata de la hermana de Aristeo y Ernesto, campeones en la historia del reality. Es maestra y modelo fitness, amante del wellness y con muchos seguidores en redes sociales por los videos de rutinas que sube en sus cuentas. 

Son cerca de 133 mil seguidores en Instagram los que tiene la joven veracruzana, quien además cuenta con varios expertos entre sus contactos con los que graba y toma fotos para compartirla en sus redes, todo alrededor del deporte, el bienestar y sus outfits.

FDR