Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo dedica mensaje a Carolina Mendoza por su pase a Tokio 2020

La clavadista logró su boleto a los Juegos Olímpicos en el selectivo realizado en Ciudad de México. Y su novio Aristeo Cázares le dedicó un tierno mensaje

Aristeo y Carolina.La pareja nacida en Exatlón MéxicoCréditos: Instagram @caristeo_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Mendoza, exatleta de Exatlón México, estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La clavadista ganó una competencia del selectivo mexicano realizado en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento de Ciudad de México, lo que le permite estar en una cita olímpica nuevamente. Su éxito dejó un tierno mensaje de su pareja, Aristeo Cázares.

'Sunshine', junto a la clavadista veracruzana Dolores Hernández, ganaron la final de sincronizados desde trampolín de 3 metros, lo que le permite lograr su lugar en Tokio 2020. Luego de tanto esfuerzo y tantas prácticas, Mendoza ve el fruto de su esfuerzo y vuelve a los Juegos Olímpicos, tal como lo hiciese en Londres 2012.

La atleta, que supo ser parte de Exatlón México en el equipo de los Titanes, ahora deberá prepararse rápidamente para finalmente viajar a Tokio, cuando falta poco más de un mes para el inicio de los Juegos Olímpicos.

Pero ahora todo es celebración por el esfuerzo y el logro conseguido y entre los tantos saludos y felicitaciones que recibió Carolina Mendoza, por supuesto, se encuentra el mensaje de su actual novio, Aristeo Cázares.

Mensaje de Aristeo Cázares para Carolina Mendoza

El 'Sky Brother' estuvo muy pendiente de la actuación de Caro Mendoza durante el selectivo de clavados, que comenzó el último fin de semana. De hecho, hasta ha compartido imágenes y videos de su pareja en la competencia en redes sociales y le ha dedicado varios mensajes de apoyo.

Tras el logro conseguido de su pase a Tokio 2020, Aristeo Cázares no dudó en felicitar a su novia. "Felicidades Carito. Nunca te rindas y sigue dando lo mejor de ti en todo", escribió en una historia de Instagram.

Cabe destacar que la pareja ha estado distanciada por los compromisos que han tenido ambos atletas. Aristeo se ha mantenido ocupado con proyectos personales del parkour, mientras que 'Sunshine' se dedicó a entrenar para el selectivo y ahora deberá seguir entrenando para encontrar la mejor forma para los Juegos Olímpicos.

Carolina Mendoza también recibió las felicitaciones de otros atletas que han pasado por Exatlón México como Casandra Ascencio, Mauricio López, Doris del Moral, Samara Alcalá, Adrián Medrano, Carmelita Correa y Patrick Lolliger, entre otros.

HA