Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: La foto de Carolina Mendoza que enloqueció a Aristeo Cázares

Pese a los rumores de una supuesta ruptura de la pareja, continúan mandándose mensajes de amor en redes sociales

La pareja favorita de loa fanáticos del reality Créditos: Instagram @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Carolina Mendoza y Aristeo Cázares de las parejas favoritas de los fanáticos del Exatlón México es que que se dio después de la cuarta temporada del popular reality show deportivo de Azteca Uno. 

Ambos sorprendieron, luego de finalizar su participación en el programa, cuando comenzaron a salir juntos, sin imaginar que terminaría en otro de los noviazgos entre los atletas. 

Sin embargo, hace algunos días comenzaron a surgir algunos rumores sobre la posible ruptura entre el mayor de los 'Sky Brothers' y 'Sunshine', pero ambos pusieron fin a las especulaciones. 

Además siguen siendo constantes las muestras de cariño entre la pareja en redes sociales, para muestra de ellos el comentario de Aristeo en la última foto de Caro. 

En la imagen aparece la clavadista mexicana sonriendo mientras se sostiene sobre un pie en medio de la calle, sonriendo a la cámara, acompañado de la siguiente frase: 

“Todos sabemos la calidad de persona que eres y por eso eres una chingona. MUCHO AMOR PARA TODOS! Gracias por estar y ser conmigo", escribió 'Sunshine'. 

Y entre los comentarios el más destacado fue el de Aristeo, quien le confirmó su frase haciéndole saber que ella siempre decide e incluso la llamó corazón: "Siempre decides tú, venga corazón". 

JV