Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Aristeo Cázares pone fin a rumores y demuestra su amor a Carolina Mendoza

El mayor de los 'Sky Brothers' le mandó un mensaje a 'Sunshine', quien está buscando un boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Instagram: @caromsunshine_Créditos: Instagram: @caromsunshine_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de las cuatro temporadas del Exatlón México se han formado varias parejas, pero una de las favoritas es la que está conformada por Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, quienes se enamoraron cuando estuvieron juntos en el equipo de los Titanes.

Desde que salieron del popular reality show de TV Azteca, el mayor de los ‘Sky Brothers’ y ‘Sunshine’ han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Sin embargo, en los últimos días no lo han hecho, por lo que muchos de sus seguidores creyeron que la historia de amor entre estos dos había llegado a su final, pero estaban muy equivocados.

La verdad es que el practicante de parkour y la clavadista profesional no han podido verse porque los dos están atendiendo asuntos de trabajo.

¿Por qué no se han visto?

Aristeo Cázares se encuentra en Veracruz y de vez en cuando visita la Ciudad de México, pues ha tenido esporádicas apariciones en el programa Venga la Alegría.

Carolina Mendoza está participando en el Control Técnico Nacional para definir a la Selección Mexicana de Clavados que participará en Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ayer terminó en la posición número cinco del trampolín de tres metros individual de la rama femenil.

En dicha competencia, también están participando Rommel Pacheco y Jahir Ocampo, que de igual forma se hicieron más famosos por haber participado en el Exatlón México.

‘Aguileón’ le manda mensaje a ‘Sunshine’

Aristeo Cázares no pudo ir apoyar a Carolina Mendoza, pero vio la actuación de su novia en una transmisión en vivo que se realizó en YouTube y después le mandó un mensaje de apoyo en una de sus historias de Instagram.

“¡Top! ¡Te quiero! Mandemos buena vibra”.

En el Exatlón México también se hicieron novios Zudikey Rodríguez y Patricio Araujo, quienes se casaron hace unos meses en las playas de la República Dominicana.

Instagram: @caromsunshine_

EG