Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez se vacuna contra Covid junto a exatleta del reality

La tricampeona de Exatlón México viajó a los Estados Unidos de vacaciones y aprovechó para vacunarse contra el coronavirus. Su viaje lo realizó en compañía de una querida exparticipante del reality

Mati Álvarez se vacuna contra Covid en Estados Unidos.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez, tricampeona de Exatlón México, dejó a un lado la polémica que se generó por una supuesta deuda a Casandra Ascencio, y decidió relajarse en unas mini-vacaciones en los Estados Unidos. Pero también aprovechó para vacunarse contra el Covid-19 en compañía de un exatleta del reality, su gran amiga Marysol Cortés.

La heptatleta, reciente ganadora de la cuarta temporada de Exatlón, ha estado involucrada en una gran polémica tras la denuncia de Casandra Ascencio, y de su novio Christian Anguiano, por la deuda de un premio del reality que supuestamente iba a compartir con ella, pero que al final no fue así.

Esto desató una guerra en redes sociales entre los fanáticos de Mati y los de Casandra. En tanto, Terminator decidió mantenerse un poco al margen, más allá de que incitó a la propia MVP a dar a conocer el escándalo. Pese a esto, ella ha recibido una gran apoyo de sus seguidores.

Alejándose del ruido en México, Mati Álvarez se tomó un avión a los Estados Unidos junto a su amiga Marysol Cortés, atleta de la tercera temporada de Exatlón. Ambas participaron en diferentes equipos (Mati en los Famosos y Marysol en Contendientes), pero eso no las privó de llevar adelante una gran amistad.

De hecho, en reiteradas ocasiones, muchos seguidores le han consultado a la propia Álvarez si no había algo más con Cortés, debido a su gran unión, pero la leyenda del Exatlón México siempre ha dejado claro que las une una amistad.

VIDEO: Mati Álvarez se vacuna contra el Covid

El viaje de Mati Álvarez y Marysol Cortés, más allá de la relajación y de la diversión en Estados Unidos, también tuvo como objetivo la vacunación contra el Covid-19. Ambas publicaron videos en sus redes sociales de su reacción al recibir la dosis.

Según reveló la propia heptatleta, sí le dolió el momento en que recibió la vacuna, a diferencia de Marysol, quien solamente se reía y resistía al pinchazo. Lo que se desconoce es si se aplicaron una primera dosis de una de las vacunas o si fue una de aplicación única.

Mati Álvarez pronto retornará al país para continuar con su preparación como conductora, su próxima gran meta donde se espera pueda tener una oportunidad de ser una de las que conduzca la nueva temporada de Exatlón México, en compañía de Antonio Rosique.

HA