Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ana Lago FURIOSA con Survivor por esta razón

Una de las competidoras más famosas de Exatlón México estalló contra el otro reality de TV Azteca, Survivor México

Ana Lago.Estalló de coraje por Survivor MéxicoCréditos: Instagram @analago95
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Lago es una de las atletas favoritas del público, que ha pasado con gran éxito por las playas del Exatlón México. La gimnasta ha estado muy atenta también durante estas semanas con todo lo ocurrido en Survivor México y ha emitido opiniones para todos los gustos. Aunque, en la emisión del último domingo, no pudo ocultar su furia por este hecho.

Ana Lago supo ser parte de la primera temporada de Exatlón México, donde llegó a la final, pero no pudo ante Macky González. En tanto, se sumó a la cuarta temporada, pero su actuación estuvo lejos de ser la mejor, al quedar fuera de competencia a mitad de edición.

Ahora, la gimnasta se recupera para volver a lo grande en su disciplina, en donde supo ser medalla de oro. Pero, eso no quita que preste atención a la pantalla de TV Azteca y no vibre, cual fanático, de todo lo ocurrido en la supervivencia de Survivor México.

Lago ha opinado en reiteradas ocasiones sobre los hechos más trascendentes de Survivor, y ha recibido algún que otro comentario en contra por sus opiniones. Sin embargo, ahora, se ha sorprendido y hasta enojado por algo que coincide con el pensamiento de todos los seguidores del reality.

Ana Lago estalla de coraje contra Survivor

A través de su cuenta de Twitter, Ana Lago no dudó en comentar sobre la eliminación de Aranza Carreiro, de los Halcones, en Survivor México 2021. Al parecer, la exatleta del equipo rojo en Exatlón México tenía entre sus favoritas para ganar el reality a la actriz, pero finalmente se fue de la supervivencia.

"Qué coraje porque se fue Aranza", comentó Lago junto a un emoji donde demuestra su enojo con el programa por la salida de una de las favoritas para al menos llegar a la final de Survivor México.

Aranza Carreiro fue la eliminada de Survivor el domingo 13 de junio en Juego de la Extinción. La participante de Halcones, que había iniciado en los Jaguares, perdió el duelo ante Sargento Rap y Tania Niebla por lo que dijo adiós al programa.

Varios usuarios en redes sociales se lamentaron de la triste salida de Aranza. Aunque, esta eliminación ya se había conocido mediante los spoilers y había trascendido también que pidió salir del programa debido a la extensión del mismo, algo que iba contra sus planes donde tiene otros compromisos laborales.

Así, Aranza Carreiro se suma a otro participante que habría pedido su salida como fue Eduardo Barquín, y que fue finalmente eliminado en Juego de la Extinción.

HA