Sábado 17 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Mati Álvarez ya no será conductora de reality por culpa de Casandra?

No hay buenas noticias para la tricampeona tras lo ocurrido con la llamada MVP en conflicto

La tricampeona se metió en problemas Créditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cerca de comenzar la quinta temporada del Exatlón México, se desató un escándalo entre exparticipantes del reality show deportivo, para ser exactos, Mati Álvarez y Casandra Ascencio, luego de revelar un supuesto acuerdo entre ellas. 

De acuerdo a los comentado por la basquetbolista tapatía, la actual tricampeona del reality le habría prometido dar la mitad del premio en caso de ganar la Copa Exatlón, misma en la que se coronó. 

Pero Mati decidió no hacerlo, pues además de haber dejado ganar a la llamada 'MVP' para sumar puntos y llegar a la final, durante la cuarta temporada del programa, la originaria de Jalisco, encabezó una campaña de críticas en contra de Álvarez, donde incluso la llamó 'perra' en televisión nacional. . 

Esos fueron motivos más que suficientes para la atleta poblana, decidiera no cumplir el trato, pues además asegura, Casandra no habría llegado más lejos en la Copa Exatlón, de no ser por su ayuda. 

Mati Álvarez en problemas 

Todo el escándalo desatado, no sólo ocasionaría un posible veto de Tv Azteca a Casandra Ascencio, sino también acarrearía problemas para Mati Álvarez. 

Según información de la periodista de espectáculos Flor Rubio, para la quinta temporada del Exatlón México Antonio Rosique no será el único conductor, pues estaría en compañía de la tricampeona. 

Incluso la poblana se estaría preparando tomando clases de conducción, para además sumarse al equipo de analistas de Azteca Deportes en los Juegos Olímpicos. 

No obstante esto aún no ha sido confirmado, pues la televisora del Ajusco, estaría esperando el desenlace del conflicto entre las dos atletas para tomar un decisión con el futuro de Mati. 

JV