Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exatleta pasa por el quirófano y así fue su OPERACIÓN (VIDEO)

Ana Laura González sufrió una lesión en el hombro izquierdo mientras surfeaba y no podrá continuar su proceso para los JJOO de Tokio 2020

Instagram: @analaura_gonzalezCréditos: Instagram: @analaura_gonzalez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ana Laura González sufrió una luxación en el hombro izquierdo mientras surfeaba en una playa de El Salvador y por esa razón no podrá representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La exparticipante del Exatlón entró el día de ayer al quirófano y compartió todo el procedimiento en su cuenta de Instagram.

En los videos que ha compartido se puede ver cómo ingresó al hospital y el proceso previo a la operación; posteriormente, subió una fotografía en la camilla

La monta olas sintió tristeza, frustración y coraje porque esta lesión interrumpió su proceso; sin embargo, confía salir adelante y tarde o temprano cumplir su sueño de asistir al evento multideportivo internacional.

“¡Una prueba más superada! Muchas veces no entendemos porqué pasan las cosas, pero estoy segura que es por algo y se viene mucho trabajo por delante para salir más fuerte de esto. Gracias a todos por sus mensajes”.

Tardará mucho tiempo en regresar al agua, pues tendrá que guardar reposo durante varias semanas y después comenzará su proceso de rehabilitación.

Ana Laura González recibió la visita de sus seres queridos y en todo momento estuvo acompañada por su novio Misael Rodríguez, quien también participó en el popular programa que conduce Antonio Rosique.

¿Cómo le fue en el reality show?

Ana Laura González participó en la segunda temporada del Exatlón: ‘Famosos vs Contendientes’ y se convirtió en la vigesimoquinta eliminada tras haber perdido ante su compañera Carmelita Correa.

La surfista de 21 años de edad se despidió de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero en una entrevista con la Conade dijo que hará todo lo posible para poder conseguir un boleto para la edición de París 2024.

“Me voy con toda esa energía, con esas sensaciones en mi mente y mi cuerpo, seguramente no será fácil el camino, la rehabilitación, el tratamiento, los entrenamientos, pero sé que al final de cuentas todo el trabajo valdrá la pena”.

EG