Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: ¿Por qué Kristal Silva tendría que salir del reality?

La modelo y conductora se casará en agosto y la producción piensa extender las grabaciones por dos meses más debido al buen rating

Instagram: @survivorméxicoCréditos: Instagram: @survivorméxico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Debido a un importante compromiso familiar, una de las participantes más queridas de la segunda temporada de Survivor podría abandonar en las próximas semanas el popular reality show de TV Azteca.

De acurdo a varias cuentas de spoilers, la televisora del Ajusco decidió extender por dos meses más el programa que es conducido por Carlos Guerrero, pues todo parece indicar que se cancelarán las grabaciones de la Copa Exaltón.

Esta información fue confirmada por el reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, quien es una fuente confiable debido a que fue uno de los famosos que estuvieron en las playas de la República Dominicana.

De esta manera, la segunda temporada de Survivor terminaría hasta agosto y después iniciaría la quinta temporada del Exatlón.

¿Por qué Kristal Silva saldría de Survivor?

Si se extienden las grabaciones, Kristal Silva le pediría a la producción de Survivor regresar a México porque en agosto piensa casarse con Luis Ángel Garza. Su novio es un abogado y está completamente alejado del mundo de los espectáculos.

La modelo quiere salir varios días antes de que se lleve a cabo la ceremonia religiosa para poder recuperarse física y mentalmente, pues lleva varios meses viviendo en muy malas condiciones.

Los seguidores de Survivor creen que la conductora de Venga la Alegría pedirá su salida y dejará en desventaja a la tribu de los Jaguares.

No sería la primera en hacerlo. En el primer Consejo Extraordinario, el ‘Warrior’ anunció que Dennis Arana dejaría la competición porque regresaron sus problemas de ansiedad y depresión.

Luis Ángel Garza habló sobre su boda con Kristal Silva, luego de que surgieron rumores de que se podría cancelar, pues muchas personas creyeron que la Miss Universo tenía un amorío con Eduardo Barquín.

“La amo inmensamente, este distanciamiento me sirvió para reafirmarlo. Estoy súper orgulloso. La amo y la apoyo”.

 Instagram: @luis_lgangel

EG