Survivor México

Survivor México 2021: Filtran nombre del próximo ELIMINADO en el reality

Uno de los participantes más polémicos del reality saldría en la próxima eliminación de Survivor México. Enterate quién es
miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:58

Survivor México 2021 comienza su décima semana de supervivencia y los spoilers han adelantado quién será el participante que extinguirá su fuego en el próximo Juego de la Extinción. Se trataría de uno de los más polémicos de la presente temporada.

A lo largo de las nueve semanas del reality, se han ido eliminado de a un participante en el Juego de la Extinción, que se ha dividido entre pruebas de habilidad mental con otras de equilibrio y fuerza.

Así es como se han ido eliminando los participantes desde el primero que fue el polémico Gabo Cuevas hasta el último, Memo Dorantes, quien terminó su supervivencia el pasado viernes.

Ahora llega el momento de una nueva semana, donde se esperan más estrategias, nuevas sorpresas y duelos vibrantes, que dejarán al espectador con la boca abierta.

¿Quién es el próximo eliminado de Survivor México?

Los spoilers de Survivor México han revelado quién es el próximo eliminado. Llamativamente, veremos a un reconocido participante del ex Dream Team dejar las playas de la supervivencia.

Cabe recordar que este polémico grupo se formó con varios integrantes de los Halcones: Adianez Hernández, Natalia Alcocer, Paco Pizaña, Gary Centeno y Pablo Martí. quienes se autonombraron así ya que eran los únicos que aportaban puntos para la tribu.

Sin embargo, los cinco no duraron mucho, ya que tras su formación, Natalia fue eliminada en Juego de la Extinción. Ahora, tanto Paco como Gary fueron enviados a la tribu de los Jaguares, mientras que Adianez y Pablo permanecen en la Halcón. Aunque, ya han mostrado sus diferencias en una pelea por la comida.

Ahora, los spoilers han dicho que Paco Pizaña es el próximo eliminado de Survivor México. Se trata de uno de los participantes más polémicos de este ciclo por sus actitudes, pero también de los más fuertes por brindar puntos a su tribu.

Foto: Twitter @mexico_survivor

La información ha circulado por todas las redes sociales, causando distintos tipos de reacciones. Quedará confirmar esto en el próximo Juego de la Extinción, que será el domingo 13 de junio.

HA