Jueves 22 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO 2021

Survivor México 2021: Memo Dorantes deja FUERTE mensaje contra excompañeros

El reciente eliminado del reality show de supervivencia lamentó que no exista libertad de expresión entre sus compañeros, pues, si no coinciden, nominan.

Foto: Instagram @survivormexicoCréditos: Foto: Instagram @survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una semana después de la salida de Memo Dorantes, las paredes se cimbraron en Survivor México. Principalmente, por sus declaraciones post-eliminación en contra de los que fueron sus compañeros. 

Dorantes perdió su lugar en la competencia, luego de que los Halcones dejaran escapar la inmunidad y se vieran obligados a nominar a tres participantes: Sargento Rap, Pablo Martí y el propio Memo, al que le jugó en contra la destreza y quedó eliminado.

Cabe recordar que a Pablo y Sargento los eligió su tribu, para que se enfrentarán en duelo. Luego, Memo fue sentenciado por Julio Barraza, quien ganó el collar de inmunidad. Al final de la batalla, Dorantes resultó eliminado y reveló varios detalles de la competencia.

Entre ellos, dijo que, en poco más de dos meses, bajó solamente 3.7 kilos, pues cuando inició la aventura pesaba 63 kg y en su último día rondó los 59.3 kg.

Foto: Instagram @survivormexico

¿Qué dijo Memo Dorantes sobre sus compañeros?

Tras su eliminación, el participante señaló que, pese a las críticas y comentarios que llegan de afuera, el hecho de vivir esta experiencia en carne propia y vivir en un espacio de 5x5 con 11 personas más de distintas personalidades, es complicado.

"Ya no puedes decir nada porque te nominan, ya no entras motivado porque en tu mente está que cualquier error te van a señalar inmediatamente, hablar mal", dijo.

Explicó, además, que el 35% de sus ganancias irán para los grupos que apoya y que, si bien su promesa era permanecer 8 semanas, las superó. También, pidió que no definieran a nadie por su raza, ni por su sexo; tampoco por sus ideas y ni por su profesión.