Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR MÉXICO

Survivor México 2021: Participante no regresará a México pese a tragedia familiar

Jorge Ortín se quebró al enterarse que falleció su madre Olga Rinzo, pero tiene la intención de ganar el reality show de TV Azteca

Facebook: @mexicosurvivorCréditos: Facebook: @mexicosurvivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Jorge Ortín seguirá participando en la segunda temporada de Survivor a pesar de que este fin de semana falleció su madre, la actriz y cantante Olga Rinzo.

No se sabe cuáles fueron las causas de su muerte, pero, antes de entrar al reality show de supervivencia, su hijo contó que tenía varios problemas de salud.

Le ganó la batalla al cáncer de seno y de colon, vivió con diabetes, hipertensión y varias hernias en el estómago, además, tenía problemas de cadera, insuficiencia venosa y contrajo coronavirus.

El reportero de Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, informó que el actor de 58 años rompió en llanto al enterarse de tan dolorosa pérdida, pero tomó la decisión de seguir en la República Dominicana y no regresar a México.

Jorge Ortín inició en la tribu de los Halcones, pero Carlos Guerrero lo mandó al equipo de los Jaguares en el último Consejo Extraordinario.

Ha participado en más de 300 películas nacionales e internacionales, 35 obras de teatro y más de 35 telenovelas, series y programas unitarios.

Olga Rinzo falleció a los 89 años de edad y es conocida por haber participado en largometrajes como “La furia de un vengador”, “Muertes anunciadas” y “Castas de braceros”.

Gabriel Cuevas también reveló que la segunda temporada de Survivor se alargará nueve semanas más (poco más de dos meses) debido a que ha generado muchas reacciones en las redes sociales de la televisora del Ajusco.

Instagram: @jorgeortin

Las tragedias en los programas de TV Azteca

Los seguidores de Survivor creían que Jorge Ortín abandonaría la competición tal y como lo hizo Zudikey Rodríguez en la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

La producción le avisó a la velocista que dos de sus familiares (abuelo y tío) estaban intubados porque tuvieron complicaciones tras haberse contagiado de coronavirus, dejó el programa y poco después inició su carrera policía.

Instagram: @zudikeyrodriguez

EG