Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Exparticipantes del reality protagonizan PELEA entre ellos

Hasta tres atletas que estuvieron en el reality tuvieron un encuentro que terminó en una fuerte pelea entre ellos. Conoce más detalles al respecto

Laredo Kid, junto a varios exparticipantes rojos de Exatlón México.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Exatlón México, a lo largo de sus cuatro temporadas, ha logrado juntar a decenas de competidores de diferentes disciplinas deportivas, quienes han dado su máximo para lograr el triunfo en su edición. Una de las disciplinas que aportó participantes es la lucha libre, con varios luchadores.

Durante las cuatro temporadas, hemos visto al Hijo de Octagón, Dragon Lee II y a Laredo Kid, todos integrando el equipo rojo en sus respectivas ediciones. Precisamente los tres formaron parte de una velada importante de la Lucha Libre donde tuvieron una pelea entre sí.

A través de varias publicaciones en redes sociales se pudo ver a los tres luchadores compitiendo en una velada de Lucha Libre con la presencia de público. De hecho, una de las peleas fue la que protagonizaron Laredo Kid y Dragon Lee II, quienes olvidaron su pasado en Exatlón y se enfrentaron a todo o nada arriba del ring.

Algunos exparticipantes de Exatlón México estuvieron presentes viendo a los tres luchadores en acción. Christian Anguiano fue uno de ellos, quien compartió en sus historias de Instagram una parte de la pelea entre Laredo Kid y Dragon Lee II, y hasta se animó a hacer una encuesta sobre quién es mejor, según sus seguidores.

Otra que también dijo presente en la Arena para ver a estos titanes fue Jazmín Hernández, quien incluso presumió un regalo que le hizo su excompañero del equipo rojo Laredo Kid en la tercera temporada. En sus historias de Instagram, mostró que recibió su propia máscara.

La exjugadora de rugby también mostró a los tres luchadores abajo del ring en un video en Instagram donde destaca que son tres elementos del equipo rojo de Exatlón México. "Por siempre rojo", alcanzan a decir.

Ernesto Cázares, ganador de la primera temporada de Exatlón, también dijo presente en la Arena, y vio cómo su exrival, Hijo de Octagón, se enfrentó a Laredo Kid. También publicó un video en Instagram.

Y el último exparticipante del reality que logró juntar a los tres luchadores fue Gonzalo Pons. El rugbier, que supo estar en el equipo azul durante la segunda temporada, publicó una fotografía junto a los tres titanes del ring en Instagram.

Hijo de Octagón fue el mejor de los tres durante su paso por Exatlón México, ya que en la primera temporada fue semifinalista y llegó a pelear por el título ante dos leyendas del reality como son Ernesto Cázares y Daniel Corral.

Dragon Lee II estuvo en la segunda temporada y fue el 22º eliminado de la competencia, ganada en aquel entonces por Aristeo Cázares y Aidée Hernández. En tanto, Laredo Kid fue parte de la tercera edición y fue el 26º eliminado de una temporada ganada por Mati Álvarez y Heliud Pulido.

HA