Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Quién es Steph Gómez? Atleta que lucha por su vida

La atleta que formó parte en dos ocasiones del reality show, se encuentra hospitalizada a causa del virus Covid-19

Se encuentra hospitalizada de gravedad Créditos: Instagram @stephaniago_
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se dio a conocer la lamentable noticia sobre el estado de salud de Steph Gómez, atleta en el arte del Jiujitsu, que participó en dos temporada del Exatlón México. 

Mejor conocida como 'La Antorcha Humana', se encuentra hospitalizada a causa del virus Covid-19, por lo que sus excompañeras del reality show deportivo Mati Álvarez y Casandra Ascencio, se encuentran solicitando apoyo económico para su tratamiento médico, pues requiere de donadores de plaquetas.

De acuerdo a lo poco que se sabe, el estado de salud de Steph Gómez es grave, por lo que seguidores del programa, le han hecho llegar sus mejores deseos y oraciones a atleta, esperando su pronta recuperación y poder verla en un futuro compitiendo.

Steph Gómez de 29 años participó en la tercer y cuarta temporada del Exatlón México, pero en ambas no corrió con buena suerte y debió retirarse del rality, en ambas ocasiones a causa de una lesión grave. 

Sin embargo, fuera del reality show deportivo, la originaria de Chiapas, se ha destacado en el Jiujitsu Brasileño, y en 2018 se ubicó en el número uno del ranking nacional. 

Asimismo fue campeona de su categoría en el abierto de San Diego y el tercer lugar a nivel mundial de la Federación Internacional, la máxima representante mexicana de la disciplina. 

JV