Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez abre su corazón y hace sorprendente revelación

La atleta está enamorada, aunque no sabe cuándo comenzará una nueva relación, pues está disfrutando de su soltería

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez terminó su relación con Irene Sanpedro luego de que ganó la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes'.

La heptatleta poblana reveló por medio de sus redes sociales que está enamorada de alguien más, pero sigue soltera porque todavía no se ha atrevido a dar el siguiente paso.

Este sábado por la noche, la ‘Golden Champion’ realizó una dinámica y contestó varias de las preguntas que le hicieron los miles de seguidores que tiene en Instagram.

Dejó intrigados a sus fans, pues no quiso revelar el nombre de la chica que le gusta: “Cerramos con esta. Sí, sí me gusta alguien. ¡Adiós!”, escribió.

La exintegrante y estrella del equipo rojo no tiene prisa por conseguir una nueva pareja, ya que está disfrutando de su soltería.

En las últimas semanas, Mati Álvarez se ha ido de fiesta y ha visitado varios lugares turísticos con atletas como Marysol Cortes y Denisse Novoa.

"Disfruto mi soltería, mi soledad. Estoy conociendo gente y he salido con mis amigos. Claro que es diferente. A veces se me antoja estar con alguien, pero creo que en este punto de mi vida estoy muy bien así”.

"Eso algo que no se planea jamás. Lo que sí les puedo decir es que estoy muy tranquila. Estoy dándome un tiempo solo para mí".

Mati Álvarez dijo que se ha sentido muy bien viviendo sola en la Ciudad de México, aunque al principio sí le costó estar lejos de sus seres queridos, pero lo bueno es que no se hace mucho tiempo para llegar a Puebla.

De igual manera dio su Top 10 de atletas favoritos del Exatlón México. En el primer lugar se encuentra Jazmín Hernández y es seguida por Carolina Mendoza y Evelyn Guijarro.

Instagram: @matialvarezs

EG