Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Las mejores fotos de Antonio Rosique hoy en su cumpleaños

La Máxima Autoridad está de manteles largos por su nueva vuelta al sol, mientras sus fans extrañan verlo en las playas de competencia

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Antonio Rosique, reconocido periodista deportivo, celebra este 31 de mayo su cumpleaños número 46, con muchas muestras de cariño por parte de fans, familia, compañeros de trabajo y los exatletas del Exatlón México, reality con el que despuntó en su carrera profesional como conductor del mismo. 

El verdadero nombre del periodista es Antonio Verónico Rosique Cedillo. Aunque Christian Martinolli y Luis García le apodaron "El Manos de Gasero" o sólo "Gasero" por tener manos grandes.

Fue durante la cuarta temporada del Exatlón donde el también narrador celebró 25 años de carrera profesional dentro de los medios de comunicación, donde ha tenido la oportunidad de cubrir Juegos Olímpicos, Mundiales de Futbol y otros eventos deportivos de primera línea que han sido llevados a la TV con el sello del periodista. 

Fuente: Instagram @antonio_rosique

Este lunes, el conductor está de fiesta, a unos meses de haber terminado la más reciente temporada del Exatlón y con la quinta edición ya en planes para que sea en el mes de agosto cuando pueda transmitirse, y donde se espera que Rosique vuelva a la carga para transmitir emociones con sus narraciones.

Esta Aventura no sólo me ha dejado emociones sino también grandes amigos. Hoy celebro la amistad de estos atletas que su corazón y valentía va mucho más allá de su talento #Colosal", escribió hace poco en una publicación con atletas del Exatlón.

Fuente: Instagram @antonio_rosique

Además, Rosique ha vivido un año redondo, pues recientemente trajo nupcias con la también periodista Michelle Saide. Se casaron a mediados del 2020 después de poco menos de dos años de noviazgo. Se conocieron en abril 2018. La boda se realizó el 10 de julio, en República Dominicana, donde se grababa el reality. La boda se tuvo en secreto y sólo se supo por medio de redes sociales. 

Es recordado por su narración en Atenas 2004, durante la final del taekwondo varonil, donde rompió en llanto ante la victoria del mexicano Guillermo Pérez, lo cual le puso la etiqueta de ser un hombre sensible, emocional y sobre todo sabe cómo transmitir todo ello por medio de sus narraciones, sea en el Exatlón o en cualquier deporte, pues su conocimiento abarca desde futbol hasta deportes olímpicos.

 

Fuente: Instagram @antonio_rosique
Fuente: Instagram @antonio_rosique
Fuente: Instagram @antonio_rosique
Fuente: Instagram @antonio_rosique
Fuente: Instagram @antonio_rosique