Lunes 19 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México vs Estados Unidos: ¿Habrá duelo entre Mati Álvarez y Norma Palafox?

Dos de las atletas más dominantes del popular reality show deportivo se verían las caras en los circuitos de competencia

Twitter @ExatlonMxCréditos: Fuente: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Con los rumores y spoilers sobre lo que se vendría para la quinta temporada del Exatlón México, a poco menos de un mes de haber finalizado la edición anterior, los fanáticos están ansiosos por recibir noticias. 

Para aumentar las emociones, recientemente se filtró, gracias a Keyla, la reina de los spoilers, la posibilidad de que exista un enfrentamiento entre Exatlón México y Exatlón Estados Unidos..

Sin embargo, se trataría de un programa único como ocurrió con la Copa Exatlón y no de una temporada, como fue tras finalizar la tercera edición del popular reality show deportivo de Azteca Uno. 

De acuerdo a la información que se ha estado dando a conocer en redes sociales, participarían 8 atletas por equipo, en el cual estarían presentes Mati Álvarez para representar a México y Norma Palafox por los Estados Unidos. 

Además de otros atletas como Keno Martell, Doris del Moral y David Juárez 'La Bestia', quien además es hasta el momento el primer competidor confirmado para la quinta temporada del Exatlón México. 

JV