Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Ana Lago ESTALLA ante preguntas sobre el reality

La gimnasta se cansó de las preguntas sobre el Exatlón México y estalló en contra de los fanáticos del programa

Twitter @ExatlonMxCréditos: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A casi un mes de haber finalizado la cuarta temporada del Exatlón México, los fanáticos del popular reality show deportivo, ya esperan con ansias la quinta, e incluso esperan ver a algunos de los atletas. 

Entre ellos a Ana Lago, quien se convirtió en una de las favoritas de los fanáticos del programa de Azteca Uno, tras haber estado también en la primer edición. 

Ante esto los seguidores de la gimnasta mexicana, la han bombardeado con preguntas sobre si volverá a participar en la quinta temporada del Exatlón México, a lo que estalló molesta, señalando que se viene recuperando de una operación en la rdilla. 

"Esto ya se los había contestado y siguen, y siguen, y siguen, y siguen los spoilers y siguen estas cosas. No, no voy a estar en la quinta temporada, no me han dicho nada. Obviamente estoy literal, recuperando de la rodilla, no es como que así si voy a correr y así para nada", comentó. 

Sin embargo, ante la insistencia de algunos fans, dijo que su vida no es el Exatlón, sí le gusta participar en los circuitos, hacer las pistas y demás competencias, pero tiene otro planes fuera de las playas de la República Dominicana. 

"Oigan es que mi vida no es el Exatlón, entiendan. La pasó muy bien allá, me gusta correr las pistas hacia los parkours y todo esto, pero yo tengo vida, yo tengo planes aquí afuera, quiero empezar mis negocios, quiero empezar otras cosas, o sea no cada que hay una temporada de Exatlón voy a regresar". 

Aseguró que el popular reality show deportivo de Azteca Uno, es una excelente plataforma para los deportistas que quieren darse a conocer, pero hasta ahí, tampoc estará cada año presente. 

"Es una plataforma grandísima para todos los atletas que pisan Exatlón y que quieren darse conocer, que conocer dar a conocer su deporte pero hasta ahí", dijo. 

JV