Miércoles 21 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Así se prepara Mati Álvarez para ser conductora (VIDEO)

La 'Golden Champion' está tomando clases en el CEFAT de TV Azteca y en las últimas semanas ha estado en Venga la Alegría

Instagram: @matialvarezsCréditos: Instagram: @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez se volvió muy famosa gracias a sus destacadas actuaciones en el Exatlón México, pero tiene la intención de seguir trabajando en la televisión y por eso está tomando clases en el Centro de Formación Actoral.

La superestrella del equipo de los Titanes quiere convertirse en conductora y esa es la razón por la que se metió al instituto de TV Azteca.

‘Terminator’ les cuenta a sus miles de seguidores todo lo que hace durante el día por medio de sus historias de Instagram.

“Vengo corre y corre. Estoy súper emocionada. Les escribo al ratito para contarles cómo me fue”.

En las últimas semanas, la también conocida como ‘Golden Champion’ ha aparecido en varios de los programas más populares de la televisora del Ajusto, como por ejemplo Mimí Contigo y La Resolana del Capi Pérez.

Mati Álvarez también fue invitada a Venga la Alegría, en donde compartió cuadro con conductoras como Laura G, Cynthia Rodríguez, Tábata Jalil y Kristal Silva, quien en estos momentos se encuentra en las grabaciones de Survivor México.

Los seguidores del popular reality show deportivo han pedido por medio de las redes sociales que la atleta que lideró el equipo rojo sea conductora, pues es inteligente, carismática, bonita y no se pone nerviosa al hablar frente a las cámaras.

¿Estará en la próxima temporada?

Mati Álvarez no participará en la quinta temporada del Exatlón México, ya que tiene otros proyectos en puerta y quiere disfrutar de la compañía de sus seres queridos, tomando en cuenta que durante mucho tiempo estuvo en la República Dominicana.

El único que hasta ahora ha confirmado su participación es David Juárez, mejor conocido como la ‘Bestia’, Se dice que el hijo del Octagón también estará en el programa que conduce Antonio Rosique.

Mati Álvarez ha demostrado tener una gran relación de amistad con Denisse Novoa y Marysol Cortés, pues primero se fueron de fiesta a la Roma Norte y esta semana visitaron el Cenote Jaguar de Tulum.

Instagram: @marysolcortes

EG