Martes 20 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Las mejores fotos de Julyn Águila, la novia de Dan Noyola

Uno de los concursantes más queridos del popular reality show deportivo, debió dejar la competencia por lesión

Instagram @julyn.aguilaCréditos: Instagram @julyn.aguila
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante la cuarta temporada del Exatlón México, uno de los atletas más queridos del equipo de los Héroes fue Dan Noyola, quien logró llegar hasta las semifinales del reality show deportivo. 

Sin embargo, desafortunadamente una fractura en la nariz le impidió poder continuar en la competencia y debió ceder su lugar a Javi Márquez, quien terminaría por llegar a la Gran Final ante el ganador Pato Araujo. 

A poco más de un mes de haber salido del reality, pudimos ver en redes sociales su recuperación, en la que presumió su nueva nariz, e incluso apareció en una reunió con otros de sus compañeros de Héroes. 

Pero de las imágenes, lo que más sorprendió a sus seguidores, no fue ver de nuevo a los atletas juntos, ni a Dan Noyola como nuevo, sino a la pareja del semifinalista. 

¿Quién es la novia de Dan Noyola? 

La guapa novia de Dan Noyola que dejó a los fanáticos del atleta sorprendidos es la ciclista mexicana, Julyn Aguila, campeona Panamericana, Nacional, Mundialista, que además participó con el equipo de contendientes en Exatlón Estados Unidos. 

Ambos presumen en redes sociales de su relación, compartiendo románticas fotos juntos, aquí te dejamos las mejores de la guapa novia de Noyola.

JV