Sábado 24 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: ¿A qué tribu su unirán los nuevos integrantes?

El próximo domingo conoceremos a los nuevos integrantes que se unirán a los sobrevivientes como refuerzos

Twitter @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Pasamos la tercera semana de competencia en Survivor México 2021, y ya tres de los participantes se han despedido de las playas de la República Dominicana, con las salidas de Gabo Cuevas, Bella de la Vega y Chicken. 

Por ese motivo la producción ha visto con buenos ojos la llegada de nuevos integrantes como refuerzos para ambas tribus, pues Gabo y Bella, dos de los más polémicos, eran un foco de atención para los televidentes. 

Ante esto buscarán traer a personajes que puedan volver a impulsar la controversia, más allá de los pleitos que se han presentado en las últimas emisiones donde incluso llegaron a los golpes entre concursantes. 

Durante la emisión del pasado jueves 6 de mayo, se dio a conocer que se incorporarían dos nuevos sobrevivientes, una mujer y un hombre, uno para cada tribu. 

En el adelanto se pudo ver que la mujer tenía el pelo chino y el hombre lucía robusto y con vello en las piernas, aunque aún se desconoce la identidad de los participantes que se suman a la aventura. 

Se ha especulado con la posibilidad de ver a personajes como Niurka, Facundo o Kenia de Máster Chef, aunque algunos los descartaron por no tener similitudes. 

Acuerdo entre capitanes de tribu

Además hubo una reunión entre los capitanes de las tribus, Pablo por el lado de los Halcones y Sargento Rap de Jaguares. En esta el líder de los verdes pidió como refuerzo al hombre. 

Sin embargo, la otra opción de las negociaciones era que los dos refuerzos se integraran al mismo equipo, pero con la única condición de intercambiar suministros. 

JV