Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2021: ¿Quién gana hoy el juego por un premio especial?

En las redes sociales aseguran que los ganadores de esta prueba por podrán comunicarse con sus seres queridos

Twitter: @mexico_survivorCréditos: Twitter: @mexico_survivor
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En el avance que se mostró el miércoles se vio que Carlos Guerrero dio un anuncio importante e hizo llorar a varios de los integrantes de los Halcones y de los Jaguares.

Las cuentas de spoilers aseguran que esta anoche los famosos dejarán el alma en el circuitos con tal de ganar el juego por la recompensa, pues solo unos cuantos podrán comunicarse con sus familiares.

Hay que recordar que la producción de Survivor Méxicono deja que los participantes usen celulares o algún otro dispositivo electrónico en las playas de República Dominicana.

La segunda temporada de este popular reality show comenzó hace poco más de un mes y todos los participantes desean platicar con sus seres queridos.

"Es inexplicable”, dijo Adianez Hernández.

“Hoy más que nunca lo necesito, me la pasé llorando toda la noche", mencionó Bárbara Falconi.

“No puedo ni responder”, comentó Julio Barraza.

“Nos toca dar todo el corazón en esta prueba”, advirtió Brissia Mayagoitia.

Los famosos pasarán un mal momento, ya que parece muy complicado cruzar el circuito. Aquí se sabrá quien el más rápido, el más ágil y el más fuerte.

Twitter: @survivorméxico

¿Qué más pasará en el programa 18?

Palo Martí se reunirá con Sergio Rap para hacer un nuevo intercambio. Hace unos días, Denisha se fue a los Halcones y Bella de la Vega se unió a los Jaguares.

El exparticipante de Master Chef podría aprovechar este momento para cambiarse de tribu, pues no se siente a gusto siendo el capitán del equipo verde porque ha tenido serios problemas con Bárbara Falconi y Paco Pizaña.

EG