Viernes 23 de Febrero 2024
SURVIVOR

Survivor México 2021: Polémica exparticipante abrirá cuenta de onlyfans

La actriz mexicana que fue una de las más seguidas en el programa durante su corta estancia, se uniría ala plataforma para adultos

Twiter @survivormexicoCréditos: Fuente: Twiter @survivor_mexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Durante estas tres primeras semanas de la segunda temporada de Survivor México, la polémica ha sido una de las principales atracciones para los espectadores, quienes han disfrutados más de los pleitos que de las competencias, 

Una de ellas fue la actriz mexicana Bella de la Vega, quien pese a no ser bien recibida por sus compañeros en ninguna de las dos tribus, sobrevivió a dos eliminaciones y se ganó el cariños del público. 

Pero tras su tercer sentencia quedó fuera, y ahora los fanáticos del programa extrañan sus desplantes, así como actuaciones en las que fingía enfermedades para no participar en las competencias. 

Gracias a su carisma, ha estado invitada en varias ocasiones junto con los conductores de Venga La Alegría, por lo que se llegó a rumorar que se uniría de forma definitiva al programa matutino de Azteca Uno. 

Sin embargo, todo parece indicar que Bella de la Vega tiene otros planes y en una publicación de Instagram daría a entender que abrirá su cuenta en la plataforma para adultos Only Fans, en la que subirá contenido exclusivo para sus fanáticos. 

“Próximamente, OnlyFans” escribió. 

La actriz mexicana podrá compartir contenido +18 por un costo de 20 dólares mensuales, al cual  podrán acceder a material inédito. 

JV