Sábado 17 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: La broma de Martinoli sobre la rivalidad con Survivor

Christian Martinoli les preguntó a sus seguidores si el programa de Antonio Rosique es mejor que el de Carlos Guerrero

Instagram @cmartinolimxCréditos: Instagram @cmartinolimx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que Exatlón y Survivor son dos de los programas que más ranking le han generado en los últimos años a TV Azteca.

Christian Martinoli abrió un debate al publicar en sus redes sociales una fotografía de sus compañeros Antonio Rosique y Carlos Guerrero.

El carismático cronista de Azteca Deportes les preguntó a sus miles de seguidores cuál es su reality show preferido de la televisora del Ajusco.

En la imagen se puede ver que los especialistas estaban en una entrevista radiofónica. Antonio Rosique estaba hablando y al parecer lo que decía no era del agrado de Carlos Guerrero.

La mayoría de los cibernautas dijeron que el Exatlón es mejor que Survivor, pues las competencias son más emocionantes y no se enfoca solamente en los pleitos entre sus integrantes

Antonio Rosique formó parte de la ‘escuela’ de José Ramón Fernández, comenzó su carrera en la sección deportiva de Hechos con Javier Alatorre y después estuvo en programas como En Caliente y Los Protagonistas.

Los dos empleados de TV Azteca han asistido a grandes eventos como las Copas del Mundo y los Juegos Olímpicos.

Ernesto Cázares, Macky González, Aristeo Cázares, Aidée Hernández, Mati Álvarez (x2), Heliud Pulido y Patricio Araujo son los siete atletas que han ganado el Exatlón.

La primera temporada de Survivor fue dirigida por el influencer y activista Arturo Islas. Eduardo Urbina se proclamó campeón tras haber derrotado a Ximena Duggan.

EG