Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Reality REGRESA con nueva COPA antes de lo esperado

La competencia deportiva tendrá una edición especial por las pantallas de TV Azteca

Exatlón regresa con una Copa.Foto: Instagram @exatlonmxCréditos: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Fue el pasado 4 de abril cuando la cuarta temporada de Exatlón México llegó a su fin, y aunque muchos pensaron que pasaría un largo tiempo para volver a ver el programa en televisión, este regresará mucho antes de lo previsto.

De acuerdo con información de Keyla la Reina de los Spoilers, Exatlón volverá a las pantallas de Azteca a finales del presente mes de mayo con  una copa que contará con la presencia de varios atletas que conectaron con la audiencia en la pasada edición.

¿Por qué una copa de Exatlón?

Otra de las cuentas de spoilers más conocidas del reality, reveló que la llegada de esta nueva competencia obedece a que Survivor México no ha podido conectar de la misma forma con la audiencia y la idea de la televisora del Ajusco es volver a acaparar el rating.

Cabe recordar que esta competencia deportiva es independiente a lo que será la quinta temporada del reality, misma que arrancará grabaciones el próximo mes de julio y que hasta el día de hoy solo tiene confirmado a David Juárez, pero muchos han mostrado su deseo de volver.

La citada fuente señaló que la Copa Exatlón se grabará nuevamente en las playas de República Dominicana, pero se desconoce cuánto tiempo tendrá de duración y los detalles de la competencia.

EM