Viernes 16 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: Casandra Ascencio revela SECUELAS de su operación ¿se retira?

La apodada “MVP” parece estar totalmente descartada para la quinta temporada que comenzará a grabarse el próximo mes de julio

Casandra tuvo que pasar por el quirófano.Foto: Instagram @casandraascencioCréditos: Instagram @casandraascencio
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio se convirtió en una de las atletas más queridas por el público durante la pasada cuarta temporada del Exatlón México; sin embargo, la posibilidad de ver a la basquetbolista de nuevo en las playas de República Dominicana luce muy remota debido a varias lesiones.

Hace algunos días, Casandra reveló que sería sometida a tres operaciones; dos en los hombros y una en el dedo del pie. Afortunadamente para la atleta todo salió bien y ahora está en proceso de recuperación, pero de momento pasa por algunas secuelas que la tienen alejada del deporte. 

Las consecuencias del Exatlón

Fue la tarde del jueves que Ascencio compartió algunos videos en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver usando una silla de ruedas, además de tener limitado el movimiento en una de sus rodillas. Eso sí, el ánimo parece estar intacto, pues lucía sonriente a lado de dos exparticipantes, su novio Christian Anguiano “Yomi” y su amiga Doris del Moral.

Instagram stories @casandraascencio

Casandra Ascencio fue una de las competidoras con mejor rendimiento durante la última edición del reality de hecho, muchos esperaban que fuera ella quien llegara a la final para contender por el título con Mati Álvarez; sin embargo, al final cayó en la ronda de semifinales frente a Evelyn Guijarro.

Con las lesiones de 'Cass' y otras participantes como Ana Lago, se reducen las opciones de ver  a rostros conocidos en la quinta temporada. Hoy, el único confirmado para estar presente es David Juárez, mejor conocido como “La Bestia”, quien no pudo concluir su participación en la pasada competencia por una lesión.

EM