Viernes 23 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Quiénes son los atletas CONFIRMADOS para la nueva COPA?

Cinco exparticipantes de la pasada cuarta temporada estarán presentes en esta edición especial

Exatlón ya tiene atletas confirmados para nueva copa.Foto: Instagram @jazmin_hdezCréditos: Instagram @jazmin_hdez
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso de Exatlón México llegará antes de lo previsto a las pantallas de TV Azteca, y no solo con la quinta temporada, sino con una copa que contará con el regreso de varios atletas que dieron mucho de qué hablar en la última edición.

Luego de que Keyla La Reina de los Spoilers, diera a conocer esta información, diferentes cuentas de Instagram comenzaron a filtrar quienes serán los participantes que formarán parte de esta nueva competencia.

Cinco confirmados en la Copa Exatlón 

Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Doris del Moral, David Juárez "La Bestia" y Keno Martell, son hasta ahora los atletas confirmados para reaparecer en esta nueva competencia; sin embargo, se espera que en las próximas horas vayan saliendo más nombres.

Instagram @spoilersexa1

Aún con otros participantes por confirmar, Mati parte una vez más como la gran favorita para llevarse el trofeo, el cuarto que obtendría tras llevarse previamente tres ediciones.

'Terminator' dijo cuando acabó la cuarta temporada que no volvería a formar parte de Exatlón, incluso se mudó a la Ciudad de México para iniciar una nueva etapa y estudiar en el CEFAT, pero debido a que es una copa que no llevaría mucho tiempo su opinión parece haber cambiado.

EM