Domingo 18 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: Guapa exparticipante de Héroes CONFIESA que prefería a Titanes

Casandra Ascencio se decepcionó cuando le dijeron que formaría parte del equipo azul de la tercera temporada del popular programa de TV Azteca

Instagram: @exatlonmxCréditos: Instagram: @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Casandra Ascencio fue una de las grandes estrellas de la cuarta temporada del Exatlón: ‘Héroes vs Titanes’.

La MVP se convirtió en una de las mejores atletas que han estado en el equipo azul; sin embargo, ella hubiera preferido estar en el rojo, así lo aseguró durante una entrevista que le hicieron en el Instagram de Mundo News.

La jugadora de la Selección Mexicana y del Club Gamos de la LMBP reveló qué fue lo que pasó por su mente cuando le dijeron que formaría parte de los ‘Contendientes’ en la tercera temporada del popular reality show de TV Azteca.

“Sí, pero al principio. Cuando me dijeron que sería de ese equipo, pensé: ‘No puede ser, siempre pierden, son bien malos. La verdad es que estoy agradecida”.

En esa edición, Casandra Ascencio llegó hasta la Gran Final y perdió en un emocionante duelo contra Mati Álvarez, quien hace unas semanas se convirtió en la tricampeona del Exatlón México.

En la cuarta temporada, la novia de Christian Anguiano avanzó a las semifinales tras haberle ganado por default a Zudikey Rodríguez (abandonó la competición porque dos de sus familiares se enfermaron), pero no pudo vencer a su compañera Evelyn Guijarro.

Hace unos días, la basquetbolista profesional entró al quirófano porque tenía problemas en el hombro, en la rodilla y en el pie. Ya se está recuperando.

Durante el tiempo que estuvo en el hospital, Casandra Ascencio recibió la visita de varios de sus amigos, entre ellos Doris del Moral y Heliud Pulido.

Instagram: @casandraascencio

EG