Sábado 24 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: La experiencia PARANORMAL que vivió un exparticipante

Uno de los más carismáticos atletas de la pasada edición del reality vivió un momento escalofriante que compartió en sus redes sociales

Fuente: Instagram @exatlonmxCréditos: Fuente: Instagram @exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Siguen saliendo a relucir momentos que viven los exparticipantes del Exattlón México, después que los aficionados ha pedido saber de ellos, de lo que hacen y cómo la pasan en sus vidas fuera de las competencias. 

Es través de redes sociales donde los atletas comparten lo que hacen o interactuan con sus fans, sin embargo hay otros que aprovechan ese espacio para compartir duros ratos. 

Ese fue el caso de Ernesto Cázares, quien en una historia de Instagram contó un hecho paranormal que hace poco le sucedió. 

Cuando estaba manejando en compañía de un amigo, el campeón de la primera temporada del Exatlón contó ese momento que, como se dice coloquialmente, se le 'subió el muerto'.

No te conté que anoche se me subió el muerto… me espanté”, expresó el veracruzano, pero no dio más detalles de lo sucedido.

Después de contar su historia, se colocó un filtro para espantar a sus fans, en lo que claramente se trata de una broma o forma de jugar con las plataformas digitales.

Al final, no se supo si su anécdota fue real o sólo se trato de una forma de interacción con sus fans. Aquí el video.

FDR