Viernes 23 de Febrero 2024
EXATLÓN

Exatlón México: ¿Qué atletas ganaron autos de lujo en Estados Unidos?

El reality show deportivo ha entregado varios vehículos a lo largo de sus temporadas. Descubre quiénes fueron los ganadores en ambos países.

Foto: Twitter @ExatlonMxCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El sacrificio tiene recompensas en el Exatlón México. De la misma manera que ocurrió en la cuarta temporada del reality show deportivo, con la batalla entre ‘Héroes’ y ‘Titanes’, la versión de Estados Unidos empezó a repartir nuevos privilegios, más allá del tradicional lugar de descanso.

Los premios que ofrece el programa van desde tener dinero en efectivo acumulado, viajes e, incluso, anheladas videollamadas con familiares. Los atletas que han pasado por el circuito de República Dominicana han mostrado su esfuerzo, para no irse con las manos vacías.

No obstante, dentro de todos los privilegios, hay uno que enmarca las ediciones de México y Estados Unidos: un auto último modelo.

En la reciente temporada de 'Héroes' y 'Titanes', los ganadores del automóvil fueron Christian Anguiano, el llamado ‘Soldado luchador’, y Doris del Moral, quienes superaron a sus compañeros en las pruebas y se adjudicaron las llaves de su nuevo vehículo.

Foto: Twitter @ExatlonMx

¿Qué atletas han ganado un auto en el Exatlón Estados Unidos?

Uno de los primeros fue Andoni García, luego de una competencia ardua contra otros atletas como Jacobo García y Jorge Hugo.  Luego se sumó Dennhi Callu, quien eligió este premio por encima de una tentadora oferta de 9 mil dólares,

Hasta la fecha, una de las temporadas que ha tenido más ganadores de automóviles ha sido la tercera. Ahí, Denisse Novoa “La Pantera" tuvo dos oportunidades y ganó un SUV. Otro de ellos fue Kelvin Rentería.

Shaila Pérez, luchadora de artes marciales mixtas, también se unió a la lista de ganadores.

Ahora bien, en los casos más recientes, Viviana Michel y Jeyvier Cintrón pudieron hacerse de dos de los autos SUV de Exatlón durante la quinta temporada.