Viernes 16 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Mati Álvarez sufre ACCIDENTE junto a Evelyn Guijarro (VIDEO)

La tricampeona de Exatlón mostró las consecuencias sufridas por este accidente y también la reacción de la exatleta de Héroes. ¿Qué pasó y cómo está Mati?

Mati Álvarez sufrió un accidente mientras caminaba con Evelyn.Foto: Instagram @matialvarezsCréditos: Instagram @matialvarezs
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez ha sufrido las consecuencias de un descuido, como lo puede tener cualquiera. Es que la tricampeona de Exatlón México sufrió un accidente mientras estaba caminando en compañía de su buena amiga y rival de Héroes, Evelyn Guijarro.

El pasado fin de semana, Mati y Evelyn emprendieron un viaje juntas a las montañas de Tepoztlán, en un resort con vistas al zona de la cordillera del Tepozteco. Fueron un par de jornadas en donde las buenas amigas aprovecharon para disfrutar del sol, de la piscina y, sobre todo, de la buena compañía.

Pese a que fueron rivales en la Gran Final de la cuarta temporada de Exatlón México, Terminator y Sniper se volvieron las mejores amigas y han estado muy juntas desde el reality. Muchos fanáticos también piden que ambas tengan su propio programa o sean conductoras de Venga la Alegría, el matutino de TV Azteca, donde ambas ya han tenido bastante participación.

Así fue como nació también #Mavelyn, la definición exacta de la unión entre Mati y Evelyn que sus seguidores han bendecido por completo. ¿Qué nueva aventura les espera juntas?

Así fue el accidente y el chichón que le quedó a Mati Álvarez

En una publicación en redes sociales, Mati Álvarez reveló que sufrió un accidente mientras caminaba junto a Evelyn, a la vuelta de haber comido juntas. Resulta que un descuido provocó que la brillante atleta de Titanes sufriera un fuerte chichón en su frente.

Al parecer, Álvarez venía tan descuidada que no notó que se tenía enfrente un buzón, según relata. De pronto, se le aventó algo y al tratar de levantarlo parece que lo chocó tan de lleno que se dio un madrazo y terminó en el suelo. ¿Y Evelyn? "Yo nomás la vi en el suelo", comentó, entre risas por la situación.

En la grabación, Mati mostró el chichón que le quedó en la frente que, si bien no es tan grande, se puede notar a simple vista. Afortunadamente, sólo fue un simple accidente provocado por la distracción, pero sin tan graves consecuencias.

Se espera que Mati Álvarez pueda tener su propio segmento en el programa Venga la Alegría tras la gran sintonía que ha tenido con los conductores y la bendición que ha tenido del público. Por eso, se mudó a la Ciudad de México para estudiar y prepararse ante este nuevo desafío en su vida.

HA