Jueves 15 de Febrero 2024
EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ella es la guapa esposa de Rommel Pacheco (FOTOS)

Rommel Pacheco se casó hace pocos días y todo el mundo se interesó por su flamante esposa, la modelo Lylo Fa

Rommel Pacheco y su esposa Lylo Fa.Foto: Instagram @rommel_pachecoCréditos: Instagram @rommel_pacheco
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Rommel Pacheco dejó huella en su participación en la primera temporada de Exatlón México. Pese a que no pudo retornar al programa, los fanáticos guardan un buen recuerdo suyo. Por eso, llamó la atención de sus seguidores cuando anunció su casamiento con su pareja, la modelo Lylo Fa.

Exatlón ha formado distintas parejas amorosas como son los casos de Casandra Ascencio y Christian 'Yomi' Anguiano, Heliud Pulido y Pamela Verdirame, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez o más recientemente Aristeo Cázares y Carolina Mendoza.

En el caso de Rommel Pacheco, el amor le fue llegando en medio de su participación y su posterior salida del programa a principios del año 2018. Luego de ello, consolidó su relación con Lylo Fa hasta que se casaron a finales de abril.

Fue el propio clavadista olímpico quien presumió de la ceremonia matrimonial que contrajo con su pareja. Antes había adelantado en redes sociales que se trataría de un casamiento por el civil, ya que respetarían las condiciones sanitarias actuales, que ya habían interrumpido anteriormente este hecho.

Finalmente, llegó el momento de llegar al altar y darle un nuevo camino a su relación. A través de sus redes, compartieron imágenes y videos de la ceremonia. Incluso hasta se puede ver una grabación en donde Pacheco le dedicar una canción a la modelo. Se trata de 'Te Presumo' de la reconocida Banda El Recodo.

¿Quién es Lylo Fa?

Muchos usuarios en redes sociales quedaron sorprendidos con la noticia del casamiento de Rommel Pacheco y han indagado un poco más sobre su pareja, Lylo Fa.

Ella es una modelo, quien se autodescribe, de acuerdo a su perfil de Instagram, como una 'Vegan Nutrition Scientist' y una 'Diosa maya en peligro de extinción'. Cuenta con más de 190 mil seguidores en dicha cuenta, donde comparte videos e imágenes de su trabajo, a la vez de publicaciones amorosas con el atleta.

Rommel Pacheco, en tanto, se concentra para lo que serán las próximas elecciones donde es candidato a diputado federal por el Distrito III de Yucatán por el partido PAN.

Las mejores fotos de Rommel Pacheco con su esposa Lylo Fa:

Fotos: Instagram @rommel_pacheco

HA