Viernes 23 de Febrero 2024
TELEVISIÓN

Exatlón México: Así se prepara el primer CONFIRMADO para la quinta temporada

Aunque muchos atletas han manifestado su deseo de volver a la nueva temporada de Exatlón, al día de hoy solo hay uno confirmado

Exatlón tiene un solo confirmado.Foto: Instagram @davo_vikingCréditos: Instagram @davo_viking
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A exactamente un mes de que el Exatlón México llegara a su fin, las noticias de lo que será la nueva temporada se mantienen a la orden del día. Y es que una de las cuentas de spoilers sobre el reality, volvió a confirmar quién es el único personaje que tiene su lugar asegurado en la próxima edición del programa deportivo. 

A través de sus stories de Instagram, eltiospoilers2 señaló que David Juárez, mejor conocido como "La Bestia", es el único  exparticipante que puede tomarse como un hecho que estará presente en las playas de República Dominicana. El atleta se consolidó como uno de los favoritos del público en la cuarta temporada y solo una fuerte lesión en la mano impidió que siguiera adelante en la competencia. 

Fue hace unos meses, cuando "La Bestia" acudió como invitado al programa de TV Azteca, "Venga la Alegría", que se confirmó su participación en el nuevo Exatlón, programa que ha dado enormes números de rating a la televisora del Ajusco, llegando a su audiencia más alta en una década con la final. 

David Juárez se prepara para el Exatlón

El exparticipante ha tomado con mucha seriedad su preparación para el programa, así lo demuestran diferentes fotos y videos donde se le ve entrenando para la competencia que podría arrancar grabaciones entre los meses de julio y septiembre. 

Cabe recordar que otros exparticipantes como Heliud Pulido, Casandra Ascencio y los hermanos Cázares han aceptado el interés por formar parte de la nueva temporada, pero ninguno ha recibido alguna confirmación de la producción. Se sabe que habrá varios regresos y pocas caras nuevas serán las que aparezcan en las pantallas de Azteca. 

EM