Sábado 17 de Febrero 2024
VIRAL

Julio César Chávez, el "brujo" que predijo el título de Cruz Azul

El ran Campeón Mexicano se unió a los festejos de la Máquina por su noveno campeonato de la Liga MX

Predijo el título de los celestes en el futbol mexicano Créditos: Instagram: @jcchavez115
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado domingo por la noche, Cruz Azul puso fin a una larga sequía de títulos, luego de pasar más de 23 años sin poder ser campeón de la Liga MX y vencer por global de 2-1 a Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. 

Previo al juego de vuelta, muchas celebridades se unieron en apoyo a la Máquina, deseando pudieran conseguir la tan anhelada novena estrella en su escudo, luego de haber sufrido tantas decepciones. 

Entre los personajes del mundo del deporte que desearon ver a los celestes por fin conseguir el título, se sumo Julio César Chávez, quien días atrás se tomó una fotografía con el director técnico Juan Reynoso. 

"Saludando a mi amigo Juan Reynoso, mucha suerte, si dios quiere mañana son campeones", escribió, dándole sus mejores deseos a Cruz Azul para ganarle a los de la Comarca Lagunera. 

Pero no quedó ahí, pues al termino del partido en el Coloso de Santa Úrsula, el Gran Campeón Mexicano, señalo haber predicho el campeonato de los cementeros. 

"Soy brujo soy brujo jajajajaa Cruz azul campeón felicidades felicidades a Reynoso y equipo", escribió en Twitter, momentos después de finalizar el encuentro. 

Aunque Julio César Chávez se ha identificado como un aficionado del América, a estas alturas de su carrera y con amistades en muchos equipos de la Liga MX, no tiene problema en felicitar al actual campeón. 

Cabe recordar cuando Diego Armando Maradona fue director técnico de los Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, el Gran Campeón Mexicano fue visto en varias ocasiones con el argentino. 

JV