Viernes 23 de Febrero 2024
VIRAL

VIDEO VIRAL: Auto se INCENDIA durante los festejos de Cruz Azul

El hecho más lamentable de los festejos de Cruz Azul se dio sobre la Avenida Chapultepec. Aficionados corrieron y trataron de apagar el incendio mientras llegaban los bomberos

Auto se incendia y aficionados de Cruz Azul buscan apagar el fuego.Foto: CapturaCréditos: Captura de pantalla Twitter @memo_schutz
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El lado B de los festejos del Cruz Azul por el título del Torneo Clausura Guard1anes 2021 tuvo un hecho lamentable donde un auto se incendió en plena Avenida Chapultepec. El fuego tuvo que ser apagado por aficionados de 'La Máquina' gracias a una manguera.

A través de un video en redes sociales, que fue replicado por el periodista Guillermo Schutz, mostró como un automóvil está en llamas sobre la Avenida Chapultepec, mientras algunos aficionados tratan de mitigar el fuego en tanto llegaban los bomberos.

"Por piedad... cuídense mucho. Hay que festejar sin excesos. Esto acaba de ocurrir en Avenida Chapultepec. Justo durante los festejos por el título de Cruz Azul... explotó un auto. Así cómo lo leen", escribió Schutz en su cuenta de Twitter, a la vez que se ven las imágenes del incendio.

Afortunadamente, alrededor de unos ocho aficionados del Cruz Azul lograron controlar el fuego gracias a la ayuda de una manguera, que lograron hacer llegar desde el otro lado de la avenida. Al parecer, no hubo heridos ni víctimas fatales.

El incendio de este coche generó cortes y retrasos en el tránsito camino al Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, donde un grupo importante de aficionados de los 'Celestes' celebró el noveno título del Cruz Azul, tras 23 años y medio de sequía.

Pese a los pedidos del gobierno capitalino de no reunirse para celebrar el campeonato del conjunto 'cementero', los hinchas hicieron caso omiso y decidieron hacer fiestas en diferentes puntos de la Ciudad de México para celebrar el final de la mala racha.

Cruz Azul logró el título del Guard1anes 2021 tras empatar 1-1 ante Santos Laguna en el Estadio Azteca, pero gracias al 0-1 de la ida en el TSM, se quedó con el marcador global por 2-1. De esta manera, le puso fin a 23 años y medio de no conseguir títulos, ya que el último había sido el Torneo de Invierno de 1997.